Blog del espectáculoPublicidadAgregar a favoritos
SEGUINOS EN
Estás acá: PortadaEspectáculosCine › Cine: Los estrenos de la semana

Cine: Los estrenos de la semana

En Cine - 4 de Julio del 2013 | 11:23 | Publicado por | 0 comentarios

El llanero solitario y Mi villano favorito 2, son algunas de las películas que podrás disfrutar en la pantalla grande a partir de hoy. Enterate de más acá.

Compartir esta nota:

La cartelera de los cines se renueva. En esta nota te dejamos las cinco nuevas propuestas para que disfrutes de la pantalla grande.

El llanero solitario

Del productor Jerry Bruckheimer y del director Gore Verbinski, el equipo realizador de la exitosa saga Piratas del Caribe, llega El llanero solitario de Disney y Jerry Bruckheimer Films, una emocionante aventura llena de acción y humor, en la que el famoso héroe enmascarado vuelve a cobrar vida a partir de una nueva mirada. En el film, el nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Depp) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Toro un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid (ARMIE HAMMER) son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción.

Calles de la memoria

Un grupo de alumnos extranjeros realiza en Buenos Aires un taller de cine de corta duración. Les propongo trabajar en torno al tema de la Memoria y sobre una de sus expresiones de reciente visibilidad en nuestro país: baldosas en las veredas de la ciudad, cuyos nombres recuerdan a los desaparecidos.

Sin ningún conocimiento previo del tema, los jóvenes comienzan a adentrarse en historias y situaciones muy alejadas de sus propias experiencias. Llegan así a conocer a los grupos que fabrican esas baldosas y comienza un cruce de experiencias. Ambos procesos, la fabricación de un film y la fabricación de las baldosas, me permiten reflexionar sobre una de las formas que hoy toma la producción y transmisión de Memoria en nuestro país.

El film deviene un ensayo en torno al modo en que la imagen es protagonista de nuestros modos de intervención en la elaboración del pasado.
27° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Argentina, Competencia Argentina. Noviembre 2012

Cesar debe morir

Los reclusos de una prisión de alta seguridad en Roma preparan una presentación en público de la obra ‘Julio César’ de Shakespeare.

Mi villano favorito 2

Chris Meledandri y su aclamado equipo crean una nueva Aventura que marca el regreso del (ex?) super-villano Gru y sus adorables hijas, los increíblemente graciosos minions… y una banda de nuevos y divertidos personajes.

Una vez que Gru abandona definitivamente el mundo del crimen para dedicarse a la crianza de Margo, Edith y Agnes, él y los minions se encuentran con más tiempo libre. Sin embargo, mientras Gru se acostumbra a su nuevo rol como hombre de familia, una organización súper secreta destinada a combatir el crimen en el mundo solicita su ayuda. Gru, y su nueva compañera Lucy (Kristen Wiig), deberán averiguar quién es el responsable detrás de una ola de espectaculares crímenes.

En definitiva, se necesita al ex-villano más grande del mundo para atrapar al que desea ocupar su lugar.

Paisajes devorados

La propuesta estética es la de un documental, supuestamente realizado por tres estudiantes de cine que llevan adelante la investigación sobre el enigmático director de cine. Una variante estética la introducen las breves películas que filma el director internado en el manicomio cuando los estudiantes, como parte de la experiencia, le dejan una cámara. Esos fragmentos son visiones personales que el interno tiene sobre aspectos de la realidad que lo rodea en el hospital.
La estética de ese material está inspirada en obras del cineasta español José Val del Omar.

El film tendrá un valor agregado para cinéfilos y cineastas en general, por el hecho de que su protagonista sea un “baluarte” del cine latinoamericano como Fernando Birri.

Pero los principales destinatarios del film son los estudiantes de cine, los jóvenes directores de todo el mundo, los nuevos “aprendices de brujo”.

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTO?
HORÓSCOPO DE HOY
Escorpio
Escorpio
Jueves 23 de Marzo
Tendrás ganas de compartir con alguien tu buen estado de ánimo y lo harás con un amigo que te quiere mucho verdaderament…
Realities | Noticias de la TV | Rating | Noticias de la farandula | Escandalos | Series y telenovelas | Música | Teatro | Cine | Curiosidades | Noticias de información general | Estética y belleza
Inicio | Contacto | Politicas de privacidad | Notas de prensa | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados
Click en "Me gusta" para recibir las noticias en tu muro