Blog del espectáculoPublicidadAgregar a favoritos
SEGUINOS EN
Estás acá: PortadaFarandulaEscandalos › Jorge Lanata respondió a las reacciones de Echarri y Urtizberea

Jorge Lanata respondió a las reacciones de Echarri y Urtizberea

En Escandalos - 7 de Agosto del 2013 | 09:36 | Publicado por |

El periodista opinó sobre del galán y el humorista, quienes habían tenido gestos de reprobación mientras Jorge daba su discurso en la entrega de los premios Martín Fierro.

Compartir esta nota:

Aunque Graduados se haya llevado la mayoría de los premios que entregó Aptra en el Colón, Jorge Lanata fue uno de los grandes protagonistas de la noche de los Martín Fierro, al menos en lo que a discursos se refiere. Ovacionado, y también ignorado, el periodista se refirió a una “grieta irreconciliable” en la sociedad argentina que “es lo peor que nos pasa”, según dijo.

En ese sentido, explicó que se trata de un fenómeno que trascendió lo político y que se convirtió en “cultural” y que permanecerá aun cuando el gobierno termine su mandato. Mientras hablaba, las cámaras eligieron apuntar el ojo hacia la perpleja cara de Pablo Echarri, reconocido partidario del kirchnerismo. También enfocaron a Mex Urtizberea, que justo bostezó cuando lo tomó la cámara.

Mientras que Nancy Dupláa, pareja del galán, se animó a hacer alguna alusión al tema cuando le tocó pasar a continuación de Lanata para presentar una terna. "Vamos a cambiar de clima", dijo la ex-Graduados.

En cuanto a la sucedido, Jorge expresó: "Yo lo de Echarri lo vi cuando llegué a casa en fotos. Es más, me encantaría verlo… Me decían que ahí se produjeron las caras de Echarri, con mala onda (en el segundo discurso, en el que habló de una "grieta" creada en la sociedad)". Luis Bremer acotó: "Poncharon a Pablo ocho veces. Es algo que excede a Jorge, pero siento que la transmisión deTelefe estuvo signada a escrachar en público a Pablo Echarri, como si fuera funcionario. Porque hablases vos, Magdalena Ruiz Guiñazú o Paola Barrientos, lo enfocaban a Pablo con sus expresiones".

Entonces Lanata se refirió a su tesis de que en Argentina hay una grieta entre dos acérrimos opositores y fervientes oficialistas: "A uno le dan el rol que uno asume. Si a él lo toman como funcionario público es porque lo debe asumir. Un poco le tocó sintetizar la reacción (oficialista). Por lo que me dijeron, en Twitter lo gastaba todo el mundo… Tampoco creo que haberlo mostrado haciendo gestos haya sido estigmatizarlo. Es una transmisión, reaccionó a algo que yo dije y está perfecto que sea así. No estoy enojado con Echarri ni nada".

En cuanto a Nancy Dupláa, señaló: "Quien no me saludó fue Nancy. Yo creo que en algún momento la entrevisté, no tengo una relación con ella, así que capaz que no me saludó por eso”. Para el final, lamentó las agresiones radiales de Mex Urtizberea, quien durante la gala simuló bostezar mientras Jorge estaba en el atril. "Te llamó gordo vigilante", reveló textualmente Mariana Brey. La panelista de El Diario de Mariana luego agregó: "Dijo que tenías todo armado...".

Sorprendido, Lanata ironizó: "Que Mex lo hable con su psicólogo, es como mucho discurso paranoico. Yo estaría preocupado por la salud de Mex porque me parece que es una lástima que piense así".

Para cerrar para cerrar la conversación, conductor de PPT le explicó a Diego Leuco las razones de sus ácidos comentarios: "¿Por qué no lo voy a decir? Estaba en un lugar que no es mi canal, con público que me banca y otro que no, no estaba mal. Estabamos haciendo 40 puntos de rating, hablaba para todos. A mí el tema de los que van y saludan a la mujer y la hija, para un show de televisión, es muy menor. Le hablás a la gente de tipos que del otro lado no conocen. ‘Saludo a Juancito, abrazo a Cachito’. ¡Qué me importa Pichito o Juancito! Hablame de algo que me interesa, no de tu perro, de la mujer. A los demás saludalos en tu casa. Si tenés una audiencia tan grande, decí alguna cosa, no que estás emocionado", concluyó.

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTO?
Mas sobre
Cobertura EN VIVO de los Premios Martin Fierro 2013, los mejores y peores vestidos, todos los galardonados y mucho más
HORÓSCOPO DE HOY
Leo
Leo
Viernes 20 de Enero
Que los recientes sinsabores sentimentales no acaben con tu ya golpeada autoestima. Aprende a quererte un poco más.
Realities | Noticias de la TV | Rating | Noticias de la farandula | Escandalos | Series y telenovelas | Música | Teatro | Cine | Curiosidades | Noticias de información general | Estética y belleza
Inicio | Contacto | Politicas de privacidad | Notas de prensa | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados
Click en "Me gusta" para recibir las noticias en tu muro