Blog del espectáculoPublicidadAgregar a favoritos
SEGUINOS EN
Estás acá: PortadaFarandulaEscandalos › Karina Jelinek sobre Fariña: "Me enteré de muchas cosas de él que no salieron en la tele, cuando se destape la olla..."

Karina Jelinek sobre Fariña: "Me enteré de muchas cosas de él que no salieron en la tele, cuando se destape la olla..."

En Escandalos - 2 de Septiembre del 2013 | 10:42 | Publicado por |

En medio del escándalo por su separación con Leo Fariña, la modelo realizó unas duras declaraciones con respecto a su ahora exmarido.

Compartir esta nota:

En la mañana de hoy, Karina Jelinek estuvo en el programa de Jorge Rial en radio La Red, "Ciudad Goti-k". Envuelta en medio del escándalo por su separación con Leo Fariña, realizó unas duras declaraciones con respecto a su ahora exmarido.

Los conflictos comenzaron hace alrededor de un año. En medio de las idas y vueltas y luego de que las fotos de Leo engañándola salieran a la luz, Karina decidió ponerle punto final a la relación.

"Yo no soy perfecta, trataba de aprender a cocinar, me puse un camisolín. Él me hubiera dicho la verdad. Yo no le deseo el mal, que arregle sus cosas y que desaparezca de mi vida. No hay justificación con lo que hizo", comenzó diciendo la morocha.

Durante la charla, Rial contó cómo Leo, entre lágrimas, le había confesado en privado que a él lo que no le gustaba de Karina el hecho de que ambos eran de mundos diferentes. "Leo me dijo que no le gustaba el lujo, el glamour, que eso era algo que él no podía darte" expresó Jorge y Karina le contestó diciendo: "Si él me eligió a mí y ambos nos enamoramos era porque nos gustábamos así, para mi no tiene justificación. Si éramos de mundos diferentes como dijo, ¿por qué no nos juntamos a hablar como dos personas maduras y me decía eso? Una persona inteligente y madura hubiera hecho eso, planteándome que no le gustaba mi mundo de los desfiles, los viajes, el glamour, ostentar y listo. Yo me enteré de muchas cosas que no salieron en la tele, cuando se destapa la olla se destapa en serio. Me llamaron amigos y gente de su entorno y me contaron más cosas después de todo lo que surgió."

Cuando fue consultada sobre su matrimonio y lo que ella conocía de la vida de Leo, Karina aseguró:

"Yo me casé posta de verdad, estaba enamorada y embobada. Él era perfecto, me trataba bien. El amor no tiene explicación. Cuando me enteré que tenía un hijo, me trató de hacer entender que era su sobrino, que nada que ver. Su familia no tiene la culpa, yo sólo quiero hablar puntualmente de él. Ahora estoy más calmada, hablé con mi psicólogo y ya tengo la decisión tomada, ya tiré el anillo. Yo estaba muy mal, una mujer despechada puede hacer cualquier cosa y yo no quiero llegar a eso."

En cuanto a los trámites de divorcio y la separación de bienes, el periodista le preguntó a la modelos si Leo verdaderamente tenía toda la plata que decía tener. Karina expresó:

"No sé, ya no sé nada. No creo que Leo sea capaz de sacarme plata a mí, ojalá que no. Leo me dijo que respeta mi decisión, que si no le doy otra oportunidad me dijo que quiere que terminemos bien. Ya me pidió perdón, me dijo que se quería poner de rodillas. El caso es que si una persona te mintió una vez, te puede mentir siempre por eso no le di otra oportunidad. Ahora estoy más concentrada en cómo tengo que separarme, en cómo tengo que hacer las cosas bien. Llegué incluso a pensar en tirarle toda la ropa por la ventana pero no, mis amigos, mi psicólogo y mis abogados me ayudaron a enfocarme en hacer las cosas bien", y agregó: "El departamento en el que vivo me lo regaló Leo cuando nos casamos, no sé si está a mi nombre. Todo ese tema lo están viendo mis abogados, ellos se van a encargar de hacer todo eso".

Por último, Jelinek reconoció que vivió un momento muy confuso y que por ahora lo único que desea es que su separación sea en buenos términos.

¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTO?
Mas sobre
Todo sobre Karina Jelinek, información, fotos y vídeos de Karina Jelinek
HORÓSCOPO DE HOY
Cáncer
Cáncer
Domingo 19 de Febrero
Hoy será el primer día del resto de tu vida. Finalmente juntarás valor para cambiar esos aspectos de tu personalidad noc…
Realities | Noticias de la TV | Rating | Noticias de la farandula | Escandalos | Series y telenovelas | Música | Teatro | Cine | Curiosidades | Noticias de información general | Estética y belleza
Inicio | Contacto | Politicas de privacidad | Notas de prensa | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados
Click en "Me gusta" para recibir las noticias en tu muro