Blog del espectáculoPublicidadAgregar a favoritos
SEGUINOS EN
Estás acá: PortadaFarandulaNoticias de la farandula › 13 tatuajes de famosos que nunca viste

13 tatuajes de famosos que nunca viste

En Noticias de la farandula - 29 de Octubre del 2013 | 21:11 | Publicado por |

Son muchas las celebridades que se han sumado a la tendencia tattoo. Cada uno de sus tatuajes son muy diferentes entre sí y la mayoría tiene algún significado personal. En este raking te damos a conocer algunos ¡Mirá!

#1 Demi Lovato

La actriz y cantante Demi Lovato lleva en su piel varios tatuajes. Entre ellos uno que dice "Stay Strong" en sus muñecas. Se lo hizo en marzo del 2011 poco después de que pasó casi tres meses en rehabilitación de sus problemas con el corte y la bulimia, con la que luchó durante muchos años. Demi aseguró que cada vez que los ve la ayuda a pensar positivamente.

#2

Su primer tatuaje fue dos meses antes de cumplir los 18. El mismo dice "You make me beutiful" (tú me haces hermosa) y lo lleva en la parte derecha de las costillas. La frase viene de la canción "Beautiful" de Bethany Dillon, una canción que según Demi le cambió su vida. Más tarde, le agregó un par de plumas.

#3

Además, Demi tiene cruz de color negro tatuado en el lado de su mano derecha por debajo de su dedo meñique. Este tatuaje es un símbolo claro de su fe cristiana. En tanto, en la muñeca izquierda tiene un tatuaje de labios rojos que se hizo junto a sus amigos. Detrás de su oreja izquierda lleva una pluma de color turquesa. La artista, aseguró que la pluma no tiene ningún significado personal y que se lo hizo simplemente porque le gustó.

#4 Katy Perry

Uno de sus primeros tatuajes fue la palabra "Jesus", el cual se hizo de debido a su profunda educación cristiana. En una entrevista aseguró que ese tatuaje era un recordatorio de sus raíces y de quién es en realidad. Otro tattoo de Katy Perry es una fresa con una cara divertida y que lleva en uno de sus tobillos. Se lo realizó celebrando el éxito de su disco "One of the boys" En su otro tobillo se tatuó un caramelo, en esta oportunidad por su material musical "Teenage Dream", cuya estética estaba inspirada en dicha golosina.

#5 Justin Timbarlake

El ex integrante de la NSYNC, posee variados tatuajes sobre su cuerpo. Uno de ellos es el logo de la banda; otro muestra la figura de una marioneta, la cual alude al famoso video de NSYNC en el que los cinco integrantes estaban caracterizados de esa forma. Por otra parte, Justin posee un tatuaje de su signo del zodíaco, Acuario, y una letra china que es símbolo de "música" o "canción". Como, Katy Perry, Justin tiene algunos tatuajes que representan sus creencias religiosas. Es así que lleva en su hombro izquierdo una cruz y un gran ángel en su espalda. Éste último es un diseño bastante complejo y repleto de detalles. El ángel de grandes alas se encuentra representado sobre un fondo celestial, sobre el cual se pueden ver las iniciales de su madre. Arriba de esa imagen, unas letras cursivas rezan: "Guardian Angel" (Ángel Guardián).

#6 Justin Bieber

Justin Bieber se ha dibujado una gran rosa en su brazo izquierdo, con lo que prácticamente lo ha cubierto. Según trascendió, el dibujo llevó cuatro horas de trabajo. No hace mucho, el canadiense incorporó en su codo izquierdo una imagen del ojo de su madre, como homenaje a quien siempre le ha apoyado. También lleva la palabra "Believe", que se hizo con motivo del lanzamiento de su tercer álbum. Bieber ya lleva consigo un total de 17 tatuajes en todo su cuerpo.

#7 Angelina Jolie

Comprometida con los labores humanitarios, Angelina Jolie lleva en su espalda, muy cerca del cuello, la frase "know your rights" (conoce tus derechos). Además se ha tatuado un tigre de 20 centímetros de ancho por 30 de alto. Este tatuaje fue bendecido por el maestro Sompong Kanphai y tiene como objetivo recibir fuerza y riqueza. Uno de sus tatuajes más visibles es el que se hizo con las coordenadas de latitud y altitud de sus dos hijos adoptados: Maddox de Camboya y Zahara de Etiopía. Además, la actriz tiene otro tatuaje de cinco columnas de escritura camboyana con las que se invoca salud y buena suerte. Po último, en la cadera tiene una cruz negra con la que tapó un dragón chino de lengua azul.

#8 Robbie Williams

Es sabido que Robbie Williams está repleto de tatuajes. Veamos algunos de ellos. El cantante tiene en su cadera una cruz céltica pagana. En uno de sus brazos tiene un tatto maorí que simboliza su vida, y fue realizado en el estudio de Henk Schiffmacher (un famoso artista tatuador) por Te Rangitu Netana. Luego se realizó un león, al que añadió el mensaje "Born to be mild" y por último, agregó la banda con el mensaje "Elvis grant me serenity". El león simboliza poder, masculinidad y virilidad. En la muñeca derecha lleva el nombre de su abuelo, "Jack", mientras que en la izquierda el apellido, "Farrell". En el abdomen de cada lado del ombligo y apuntando hacia el centro, tiene tatuadas dos golondrinas.

#9 Johnny Depp

A lo largo de los años Johnny Depp se ha tatuado, se ha borrado tatuajes y sobre todo, ha ido ampliando su colección. Uno de ellos es una cabeza de un Indio Americano, el cual tiene en homenaje a sus orígenes ya que cree que su bisabuela pertenecía a la tribu Cherokee o Creek. Se supone que este tatuaje es el primero que Johnny se hizo. En su brazo derecho tiene el retrato de su abuelo Jim, durante los años en los que sirvió en la marina de los Estados Unidos. Además tiene un triángulo invertido con unas líneas en negro y rojo, entre otros.

#10 Lea Michele

En su hombro izquierdo, Lea Michelle se tatuó unas notas musicales. En su muñeca izquierda tiene una estrella dorada que se piensa en honor a su personaje en "Glee". Mientras que en su pie izquierdo lleva la palabra "Imagine" de la canción de John Lennon, que algunos de sus compañeros de la serie también se tatuaron. Recientemente, la actriz y cantante se realizó un tatuaje en honor a su pareja fallecida, Cory Monteith. "Está en un lugar privado, con las iníciales de Cory en un corazón negro", contó un amigo cercano de Lea a la revista Star.

#11 Rihanna

Rihanna es una adicta a los tattoos. En su bella piel morena lleva más de 10 tatuajes diferentes. Uno de ellos es un camino de estrellas que atraviesa su cuello y espalda. Esta figura se repite en una de sus orejas. El más sugerente es una oración que baja por su cadera. En sus dedos tiene las palabras "Shhhhh" y "Love". Además en un hombro lleva una fecha en números romanos, 11-4-86, que es el cumpleaños de su mejor amiga. Otro: "Rebelle Fleur" (flor rebelde en francés) en el cuello, que es nada menos que el mismo nombre de su perfume.

#12 Eminem

Eminem tiene una "D" en uno de sus brazos, que si se junta con el 12 que lleva en su otra extremidad forma Dirty Dozen, el nombre del grupo de rap de amigos que lo acompañan en la mayoría de sus actuaciones. Uno un tanto polémico es una cabeza de champiñon con una calavera explotando en su hombro izquierdo, del cual se ha dicho que hace referencia a las drogas alucionajenas de las calles de Detroit. Debajo se encuentra "Roonie RIP" en homenaje a su tio Ronnie Pilkington, que se suicido en 1991. En el otro hombro luce el retrato de su hija, además de las palabras “Bonnie y Clyde” que son el titulo de una canción de uno de sus discos. En la muñeca izquierda se leen las palabras "slit me" (relajame). También se escribió "Rot in pieces" en el estómago cuando en el 98 se separó de su mujer Kim, la traduccion seria algo como “putrefacción en pedazos” y caracteriza de alguna manera la tormentosa relación que tuvo con ella. Además, junto a la frase aparece el dibujo de un sepulcro abierto con el nombre de su ex.

#13 Miley Cyrus

Miley Cyrus es otra chica a puro tatuajes y ha asegurado: "Nunca podría tener un tatuaje sin sentido". He aquí algunos de ellos: Un círculo en el dedo índice que representa un amuleto turco de nombre Nazar, para la protección del mal de ojo y las malas miradas. En su dedo anular tiene un tatuaje con dos líneas que significa "Igualdad", lo que demuestra su apoyo hacia los homosexuales. El más grande de sus tatuajes es un atrapasueños en el lado derecho de su torso. Esta imagen representa la unión y protección para sus 4 hermanos y padres. Otros de sus tatuajes dicen "Love", "Karma" y un símbolo ohm en la muñeca izquierda, lo que significa unidad con lo supremo y la combinación de lo físico con lo espiritual

Usa las flechas y para cambiar de foto
‹ Anterior   1 / 13    Siguiente ›
¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTO?
HORÓSCOPO DE HOY
Leo
Leo
Sábado 29 de Abril
Que los recientes sinsabores sentimentales no acaben con tu ya golpeada autoestima. Aprende a quererte un poco más.
Realities | Noticias de la TV | Rating | Noticias de la farandula | Escandalos | Series y telenovelas | Música | Teatro | Cine | Curiosidades | Noticias de información general | Estética y belleza
Inicio | Contacto | Politicas de privacidad | Notas de prensa | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados
Click en "Me gusta" para recibir las noticias en tu muro