Blog del espectáculoPublicidadAgregar a favoritos
SEGUINOS EN
Estás acá: PortadaFarandulaNoticias de la farandula › Los destinos elegidos por los famosos para vacacionar

Los destinos elegidos por los famosos para vacacionar

En Noticias de la farandula - 8 de Noviembre del 2013 | 10:32 | Publicado por |

Marbella, Miami, Ibiza, Francia o Hawaii son algunos de los lugares elegidos por las celebridades para pasar sus vacaciones alejados del trabajo, aunque no siempre de las cámaras.

#1 Los destinos favoritos de los famosos

Los famosos son noticia cada vez que deciden armar sus valijas y tomarse un vuelo a algún lugar exótico. Se habla de qué hicieron, como lucieron (sobre todo si es en traje de baño) y hasta se especula cuánto gastaron. Ahora nosotros te contamos cuáles son los lugares más elegidos por las celebridades para desconectarse de todo lo que los rodea ¡Mirá!

#2 Miami y Orlando

En el sur de Florida, Miami siempre está en primer plano como destino de playas y compras para los famosos argentinos, como Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Ricardo Fort, Susana Giménez, entre otros. En los últimos años, la ciudad ha incrementado notoriamente su oferta cultural con festivales artísticos, centros culturales y barrios. Además de una buena infraestructura hotelera y bellísimas playas, hay diversión en los parques de Disney o Universal Studio y también los mejores centros comerciales.

#3 Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en Miami

En julio pasado, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés viajaron junto a sus hijos a Miami, para descansar de la rutina porteña y de los escándalos con el ex de la modelo, Sebastián Ortega. Según trascendió sus vacaciones no fueron nada económicas ya que utilizaron aviones privados, cruceros y lujosos hoteles. Ahora la pereja se encuentra esperando muy ansiosa la llegada de su primer hijo juntos.

#4 Marbella

El pequeño pueblo andaluz aún conserva el glamour con el que hace años consiguió conquistar el corazón de las grandes estrellas Hollywoodenses. Claudia Schiffer, Noemi Campbell o Eva Longoria son solo algunos de los rostros más internacionales que pasean por las calles de este rincón del que presume la Costa del Sol.

#5 Islas Seychelles

Las Islas Seychelles son un archipiélago situado al este de África, muy elegido por los famosos recién casados. Margarita de Suecia y Cristopher O´Neill, su reciente marido, fueron allí a pasar su luna de miel. También Salma Hayek, pasó unos días en el exclusivo resort North Island, tras su boda con el millonario François Pinault. Otros de los rostros conocidos asiduos del lugar son David y Victoria Beckham. Desde el momento en que te recogen en el aeropuerto de Mahé, para trasladarte en helicóptero a la isla privada de North Island, puedes desconectarte de todo y pensar solo en disfrutar de las hermosas playas y del entorno tropical. La privacidad en North Island es total y no tienes nada más que pedir lo que te apetece hacer en cada momento. Su regla de oro es el todo incluido elevado a la máxima expresión. Aunque alojarte y disfrutar de toda esta exclusividad te costará unos 3.000 euros por día.

#6 Ibiza

Cada verano, actores, cantantes y futbolistas disfrutan de sus idílicas playas y de sus puestas de sol de ensueño. Por sus playas y sus discotecas se han dejado ver personajes tan dispares como Paris Hilton, Ernesto de Hannover, ex de Carolina de Mónaco y la modelo Bar Refaeli, quien se mostró en la famosa sesión "F*** I´m Famous", de Amnesia.

#7 Hawaii

Hawaii es uno de los destinos más atractivos para los actores de Hollywood: Demi Moore, Ashton Kutcher o Cameron Díaz han elegido sus playas para relajarse y desconectarse totalmente. Situado prácticamente en el centro del Pacífico Norte, el clima subtropical envuelve un paraíso terrenal de playas colosales envueltas en las cálidas aguas transparenttes del océano.

#8 Megan Fox y Brian Austin en Hawaii

Recientemente, Megan Fox y su marido, Brian Austin, se mostraron en Hawaii y las fotos dejaron entrever el embarazo de la actriz. La pareja celebró este 24 de junio su segundo aniversario de boda. Precisamente se casaron en Hawaii en 2010, lugar donde han regresaso en esta fecha tan especial para ellos para confirmar de paso, a través de las imágenes que compartieron en Twitter, que van a ser papás.

#9 Shakira y Piqué en Hawaii

Otros que se mostraron recientemente allí fueron Shakira y Piqué. La pareja se tomó unas vacaciones el pasado julio y la cantante se atrevió a lucir su cuerpo a tan sólo seis meses de haber dado a luz a su hijo Milán en aquel momento.

#10 París - Francia

Un lugar clásico europeo, elegido por sus bellos paisajes y por el romanticismo que emana. La ciudad es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año. Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier o el barrio de Montmartre, entre otros.

#11 Jorge Rial y Loly Antoniale en Francia

Hace algunos meses atrás, Jorge Rial y La Ñiña Loly decidieron festejar su primer año de relación en Francia. Luego en otro viaje, más precisamente en Italia, el conductor de Intrusos le propuso casamiento a la modelo.

#12 Rihanna en Francia

Quien la pasó de maravilla por esa zona fue Rihanna. La cantante visitó las costas francesas con su amiga, la modelo y actriz, Cara Delevingne. Además gozó de diferentes deportes acuáticos y lució su espléndida figura.

#13 Isla Antigua

Isla Antigua es un paraíso dentro del Caribe. Tiene playas suficientes para disfrutar una cada día del año. Muchos famosos eligen la isla para pasar sus vacaciones, como los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina de Inglaterra, Paul McCartney y Giorgio Armani, entre otros.

#14 Camboya

Camboya es un descubrimiento reciente dentro del turismo de lujo. Ha dejado atrás su pasado de guerrillas, para ser admirado por sus desiertas playas de arena blanca y sus grandes tesoros arqueológicos. Angelina Jolie y Brad Pitt son los visitantes destacados. Allí adoptaron a su primer hijo Maddox. Además pasan largas temporadas de descanso y realizan labores humanitarias.

#15 Islas Maldivas

Se trata de más de 100 islas de coral en el Oceáno Índico. Son un sitio ideal para quien busca la privacidad, no sólo por su intrincada geografía, sino por su exclusividad. La lista de celebridades que pasan sus vacaciones allí es gigantesca. Tom Cruise y Katie Holmes celebraron su luna de miel aquí en un yate. Fergie, la vocalista de Black Eyed Peas, también las eligió. Hay atracciones, como el restaurante submarino de la Isla Conrad Rangali, que nadie se pierde.

Usa las flechas y para cambiar de foto
‹ Anterior   1 / 15    Siguiente ›
¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTO?
HORÓSCOPO DE HOY
Leo
Leo
Miércoles 18 de Enero
Que los recientes sinsabores sentimentales no acaben con tu ya golpeada autoestima. Aprende a quererte un poco más.
Realities | Noticias de la TV | Rating | Noticias de la farandula | Escandalos | Series y telenovelas | Música | Teatro | Cine | Curiosidades | Noticias de información general | Estética y belleza
Inicio | Contacto | Politicas de privacidad | Notas de prensa | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados
Click en "Me gusta" para recibir las noticias en tu muro