Blog del espectáculoPublicidadAgregar a favoritos
SEGUINOS EN
Estás acá: PortadaFarandulaNoticias de la farandula › Ranking: Los hijos que siguieron los pasos de sus famosos padres

Ranking: Los hijos que siguieron los pasos de sus famosos padres

En Noticias de la farandula - 8 de Noviembre del 2013 | 11:09 | Publicado por |

Ya sea por su talento en la música, actuación o detrás de cámaras, acá te presentamos casos de padres que les heredaron el gusto a sus hijos por el mundo del espectáculo.

#1 Tom Hanks y Colin Hanks

Tom Hanks ha sido ganador del Óscar y del Globo de Oro y es uno de los actores que han ganado dos Óscar consecutivos como Mejor actuación principal y el único intérprete masculino que lo haya hecho en la segunda mitad del siglo XX. Por su protagonismo en Ángeles y demonios (2009) se convirtió en el segundo actor mejor pagado tras ingresar cincuenta millones de dólares. La taquilla lograda por sus películas en Estados Unidos supera los 4.500 millones de dólares. Su hijo mayor, Colin Hanks ha participado en varias series y películas aunque todavía no ha alcanzado la talla de su padre. Tuvo su debut en The Wonders, obteniendo un pequeño papel junto a sus protagonistas, Tom Everett Scott y Liv Tyler.Pero no sería sino hasta 2000 cuando Colin volvería al cine, en la comedia romántica Cueste lo que cueste, una moderna adaptación del clásico Cyrano de Bergerac. Al año siguiente, obtuvo un papel en la comedia protagonizada por Kirsten Dunst, Así es el amor. Ese mismo año, comenzó a hacerse más conocido, gracias a su participación en la miniserie de diez capítulos de HBO "Band of Brothers" de 2001.

#2 Nick y George Clooney

El padre de George Clooney, Nick Clooney, era un presentador de televisión muy popular en Cincinnati. Clooney hijo se ha ido consolidando como una gran estrella de Hollywood tanto por su atractivo, su sólida presencia como actor y por su talento. En su filmografía destaca "Un día inolvidable", junto a Michelle Pfeiffer; "Un romance muy peligroso", un inteligente thriller de Steven Soderbergh y "Tres reyes", por el que cosechó muy buenas críticas. En los últimos tiempos hemos podido verle en "Ocean´s Eleven", y sus secuelas "Ocean´s Twelve" y "Ocean´s Thirteen", el film La tormenta perfecta y "O Brother, Where Art Thou?", la comedia de los hermanos Coen con la que Clooney se llevó un Globo de Oro. Años más tarde repitió con estos directores en otra comedia, "Intolerable Cruelty", que protagonizó junto a Catherine Zeta-Jones. Es sabido que George es uno de los solteros más codiciados y a comienzos de este año, en una nota para la revista italiana Max, reveló que sus colegas Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman le apostaron 10.000 dólares a que se casaría antes de los 40 años pero como esto no ocurrió, ellas le mandaron el dinero pero él se los reenvió. Además agregó: "Les aposté el doble a que no tendría hijos antes de los 50. Cuando me viene el instinto paterno, voy a casa de Brad y Angelina y recuerdo por qué estoy tan bien solo", afirmó.

#3 Jerry y Ben Stiller

Ben Stiller es segundo hijo de los cómicos Jerry Stiller y Anne Meara. Sus padres, de pequeño, le solían llevar a platós donde actuaban y, tal vez por eso, se mostró interesado por el cine muy temprano. A los 10 años (1975) debutó como actor en Kate McShane, la serie de su madre. Luego de abandonar la Universidad, regresó a su ciudad natal para abrirse camino en el mundo del cine. Es así que comenzó a presentarse en castings, mientras buscaba un agente que le representara. Ahora es conocido por sus papeles en las películas There´s Something About Mary, Zoolander, La Familia de mi Novia y Una Noche en el Museo. La revista Vanity Fair publicó la lista de las 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo del año 2010, Stiller fue clasificado n.º 30 en la lista, estimándose que ganó unos 18 millones de dólares por sus películas.

#4 Francis Ford Coppola y Sofia Coppola

Francis Ford Coppola viene de una familia de brillantes artistas. Siendo guionista, productor y director de cine estadounidense, siete veces ganador del premio Óscar, es considerado uno de los más grandes directores de la segunda mitad del siglo XX y uno de los más grandes de todos los tiempos. Es padre del director de películas y videos musicales Roman Coppola y de la actriz, directora, productora y guionista ganadora del Óscar Sofia Coppola, así como tío del actor Nicholas Kim Coppola, conocido como Nicolas Cage, y hermano de la actriz Talia Shire. ¡Toda una familia de grandes talentos!

#5 Bruce Willis y Rumer Willis

El actor Bruce Willis comenzó su carrera en los año 80´ y desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y de acción. Es conocido por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard la cual obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988. Asimismo, ha aparecido en más de sesenta filmes, entre los cuales se incluyen éxitos de taquilla como Pulp Fiction, Sin City, Doce monos, El quinto elemento, Armageddon, El sexto sentido y The Expendables. Las películas en las que ha aparecido Willis han logrado sumar de 2,64 a 3,05 mil millones de dólares en las taquillas estadounidenses, por lo que se lo considera como uno de los actores más rentables en un rol estelar o secundario. La hija mayor de Bruce y Demi Moore, Rumer Willis ha decidido tomar el mismo camino que sus padres. Hizo su debut en el cine junto a su madre en Now and Then. Al año siguiente, apareció en Striptease. Ha trabajado con su padre dos veces, en The Whole Nine Yards en 2000 y en Hostage en 2005.

#6 Martin Sheen y Charlie Sheen

Martin Sheen, es un actor estadounidense conocido por su intervención en la película Apocalypse Now, por su papel como el presidente de los Estados Unidos Josiah Bartlet en el drama televisivo El ala oeste de la Casa Blanca y mas recientemente por haber interpretado a Ben Parker en la película The Amazing Spider-Man. Su hijo menor, Charlie Sheen es también muy conocido en el ámbito del espectáculo. Entre sus mejores interpretaciones están la de Chris Taylor en el drama de la guerra de Vietnam de 1986, Platoon, la de Jake Kesey en la película (también de 1986) The Wraith y la de Bud Fox en la película de 1987 Wall Street. Su vida personal ha sido toda una polémica, incluidos informes sobre abuso de alcohol y drogas, y problemas matrimoniales, así como denuncias de violencia machista que lo han hecho ser considerado uno de los principales "chicos malos de hollywood".

#7 Kirk Douglas y Michael Douglas

Kirk Douglas de 96 años de edad , es un actor y productor de cine y una de las pocas leyendas vivas del cine clásico estadounidense. Fue nominado en tres ocasiones para un premio Óscar de la Academia, aunque nunca lo ganó debido a sus tendencias izquierdistas conocidas; sin embargo, fue galardonado en 1996 con un Oscar honorífico por sus 50 años de dedicación a la industria del cine. Su hijo Michael Douglas decidió dedicarse al mundo de la actuación. Comenzó su larga carrera en la serie de televisión Las calles de San Francisco desde 1972 hasta 1976, donde fue protagonista al lado de Karl Malden. A pesar de ser un actor muy capaz, su carrera siguió un rumbo algo extraño y tardó bastante en convertirse en la gran estrella que es ahora. En cuanto a su vida privada, Douglas se casó con Diandra Luker el 20 de marzo de 1977. Tuvieron un hijo, Cameron Douglas. Más tarde, en el 2000, se separaron. Entre los motivos aducidos por Diandra estaba el hecho de que él no era un padre apropiado para sus hijos. Además, Michael se había vuelto adicto al sexo, por lo que su conducta extramarital causó la ruptura. Poco después conoció a Catherine Zeta-Jones, con quien estuvo felizmente casado desde el 18 de noviembre de 2000 hasta hace unos meses. El 4 de agosto de 2013 se anunció que Catherine y Michael se separaron en el mes de mayo, después de que Catherine Zeta-Jones fuese internada en una clínica para tratar su trastorno bipolar y luego que el actor participara en el Festival de Cannes haciendo polémicas declaraciones acerca del origen del cáncer que lo aquejó. Aseguró que contrajo la enfermedad por practicar sexo oral, lo que desató un intenso debate sobre el tema.

#8 Will Smith, Jada Pinkett-Smith y sus hijos

La familia de Will Smith y su esposa Jada es completamente actoral. Smith tiene un hijo de su matrimonio anterior, Trey Smith quien se dedica a la actuación. Luego le sigue Jaden, de 15 años. El jovencito tuvo un papel en la remake de "Karate Kid" y recientemente actuó junto a su padre en "Después de la tierra". Willow, de 11 años, debutó en el cine con su padre en "Soy Leyenda" y con esa ya lleva cinco películas. Además lleva una carrera como cantante, en la cual ya ha grabado un album de estudio llamado "Knees And Elbows".

#9 Steven Tyler y Liv Tyler

Liv es hija de Steven Tyler, el vocalista de Aerosmith, hecho que conoció a los nueve años, pues creció pensando que su padre biológico era el músico Todd Rundgren. Comenzó una incipiente carrera como modelo a los catorce, pero después de menos de un año decidió centrarse en la actuación. Sus primeros pasos como actriz los dio precisamente de la mano de su recién conocido padre: apareció con tan sólo diecisiete años en el célebre vídeo de la canción «Crazy». Su madre, Buell alegó que la estrella de rock Todd Rundgren era el padre biológico de Liv, por lo que durante su infancia llevó el nombre Liv Rundgren. Pero a la edad de diez años, en 1987, Liv descubrió que en realidad era hija de Steven Tyler, tras reunirse con él y darse cuenta de una semejanza que compartía con su otra hija, Mia. Cuando la niña preguntó sobre esa similitud, su madre le reveló el secreto. La verdad sobre la paternidad de Tyler no se hizo pública, sin embargo, hasta 1991, cuando Liv cambió su apellido de Rundgren a Tyler, aunque conservando el primero como un segundo nombre. La razón dada por Buell a Liv para justificar la decisión de mentirle sobre su padre fue que Steven Tyler era adicto a las drogas en el momento de su nacimiento. Desde que se supo la verdad sobre su paternidad, Liv y Steven han desarrollado una estrecha relación; que ha incluido trabajar juntos profesionalmente en un par de ocasiones.

#10 Jon Voight y Angelina Jolie

Jon Voight se destacó como actor de cine en la década de los 70. En el último año de la década ganó el Oscar por su papel en El regreso. Además, en 1971 se casó con la modelo y actriz Marcheline Bertrand, madre de James Haven Voight y Angelina Jolie Voight, quien más tarde lo superó en el oficio. Angelina se destacó desde que ganó un Oscar a la Mejor Actriz por su interpretación en "Girl, interrupted" (1999). Luego se hizo famosa no solo por sus sensuales actuaciones en el cine sino también por ser la tercera en discordia en el matrimonio Brad Pitt-Jennifer Aniston. Jolie estuvo distanciada nueve años de Voight porque no le perdonaba que le hubiera sido infiel a su madre, incluso no tenía contacto con sus nietos. La reconciliación llegó en el 2011.

#11 Goldie Hawn y Kate Hudson

Goldie Jeanne Hawn,es una actriz de cine, televisión y productora estadounidense, conocida por sus intervenciones en películas como Flor de cactus (1969), Private Benjamin (1980), Bird on a Wire (1990), Death Becomes Her (1992) o The First Wives Club (1996). Su hija, Kate Hudson siguió sus pasos y participó de películas como ha actuado en varias cintas con papeles importantes, por ejemplo: How to lose a guy in 10 days (2003), The Skeleton Key (2005), You, Me and Dupree (2006), Raising Helen (2004) y Bride Wars (2009). Ambas tienen una muy buena relación y Kate ha confesado que su madre «es la mujer de la que he aprendido al máximo».

Usa las flechas y para cambiar de foto
‹ Anterior   1 / 11    Siguiente ›
¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTO?
Mas sobre
Hollywood es un condado de Los Ángeles conocido por ser la gran industria del cine y de la televisión de todo el mundo
HORÓSCOPO DE HOY
Géminis
Géminis
Domingo 26 de Febrero
Tendrás la oportunidad de ser de gran ayuda para un amigo intentando superar una crisis amorosa reciente. Aprovéchala.
Realities | Noticias de la TV | Rating | Noticias de la farandula | Escandalos | Series y telenovelas | Música | Teatro | Cine | Curiosidades | Noticias de información general | Estética y belleza
Inicio | Contacto | Politicas de privacidad | Notas de prensa | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados
Click en "Me gusta" para recibir las noticias en tu muro