Blog del espectáculoPublicidadAgregar a favoritos
SEGUINOS EN
Estás acá: PortadaFarandulaNoticias de la farandula › Conocé a los famosos calvos que usan peluca

Conocé a los famosos calvos que usan peluca

En Noticias de la farandula - 19 de Noviembre del 2013 | 20:20 | Publicado por |

Son varios los hombres famosos que han caído ante la tentación de ocultar su calvicie, aunque a algunos se les ha hecho muy evidente. ¡Mirá!

#1 ¿Calvicie, peluca o tratamiento?

Unos cuantos famosos no se sienten cómodos con su calvicie y optan por ocultarla ya sea con un peluquin o con algún tratamiento capilar. Es que tener pelo se ha convertido en un símbolo de la masculinidad, he incluso algunas estrellas han revelado que no los han contratado para ciertos papeles por su condición capilar. Aunque cuidarse estéticamente no este mal, las pelucas malas surgen más a menudo de lo que sus dueños nos quieren hacer creer. Esto es especialmente entre las estrellas del cine, las celebridades y los políticos. A continuación te mostramos algunos de ellos.

#2 William Shatner

La línea de cabello del actor William Shatner ya retrocedía cuando protagonizó al Captain Kirk en el programa televisivo "Star Trek". En la década del 70, su pelo pasó por una reestructuración dramática y no se parecía en nada a cabello humano. Mucha gente ha reportado ver su peluca en varias películas y programas televisivos, pero aparentemente alcanzó crítica masiva durante el principio de los años 80, cuando "Star trek" vivía su auge. Eventualmente, llegó a realizarse una cirugía de reemplazo de cabello.

#3 Ben Affleck

A quien se le hizo muy evidente el uso de peluquines fue a Ben Affleck, sino observen la incipiente calvicie que luce en las imágenes de la izquierda y el melenón con el que sorprendió a tan solo días después de que se le tomasen las fotos.

#4 Phil Spector

El músico y productor, Harvey Philip Spector ha trabajado con artistas como John Lennon, Leonard Cohen, George Harrison y los Ramones. Afortunadamente, lo que vemos en la imagen no es su pelo natural, porque Phil es calvo. Pero desde que fue encarcelado en 2009 por homicidio, al músico no se le permite llevar ninguno de sus accesorios para ocultar su calvicie. Recordemos que en el año 2003 fue acusado del asesinato de la actriz de películas de bajo presupuesto Lana Clarkson, hecho ocurrido en su mansión de Los Ángeles el 3 de febrero de 2003. El músico afirmó ser inocente, pero, tras hallarse sus huellas en el arma homicida, Phil Spector fue declarado culpable de homicidio en segundo grado por un jurado, el 13 de abril de 2009. Fue condenado a 19 años de cárcel, por lo que sólo podrá pedir la libertad condicional a la edad de 88 años.

#5 Silvio Soldán

Quizás la peluca más famosa del espectáculo argentino aunque el ha negado rotundamente usar una. Fue en octubre del 2007, cuando la diva Susana Giménez le preguntó al exitoso conductor si era verdad que tenía un “quincho”, este dijo que no, pero vamos, quien se cree semejante mentira. Hasta incluso su abogado en aquel momento, Miguel Ánguel Pierri, lo deschavó.

#6 Hugh Laurie

Hugh Laurie conocido por su famoso papel de Dr. House, comenzó a perder pelo cuando estaba sobrepasado de estrés debido a las grabaciones de la serie que lo llevó al estrellato. A esto se le sumó la tristeza por estar lejos de su familia que residía en Londres. Aunque poco tiempo después volvió a lucir su melena.

#7 Silvio Berlusconi

Según los expertos, el ex primer ministro Berlusconi, recurre a una técnica conocida como “cover up”, que consiste en extender una sustancia elaborada con microfibras y keratina que, por una parte colorea el cuero cabelludo dando una sensación de relleno, y por otra -y con ayuda de un spray- consigue erizar el cabello para dar volumen. Para un toque final se le aplica un poco de laca y se realiza un minucioso delineo del contorno de la cabellera con un pincel lo que consigue dar una sensación de una saludable melena.

#8 Sean Connery

Sean Connery rara vez ocultó su calvicie, la cual sufrió desde una edad temprana. Sin embargo, a menudo usó pelucas para sus numerosos roles en la pantalla, incluyendo las siete apariciones como James Bond, el papel que lo hizo famoso. Para algunos roles, la peluca estaba muy bien, dejaba su patrón de calvicie masculina casi invisible. Para otros, sin embargo, su prominencia a menudo distraía. Esto se ve particularmente en "Los diamantes son para siempre" y otras como "Highlander" y "Zardoz".

#9 Elton John

Elthon John tenía una melena que muchos podían envidiar. Pero la historia cambió con el paso de los años. Este cantante no sólo se implantó pelos sino que además probó con varios tintes de color.

#10 Julio Iglesias

Su caso se asemeja con el de Julio Iglesias, también cantante, quien luego de perder su melena de la juventud no dudó en colocarse más pelo apenas pudo.

#11 John Travolta

El actor y galán tuvo que observar cómo su cabeza se pelaba lentamente. Pero la historia duró poco. TMZ publicó una foto del 2011 donde se lo veía casi calvo y otra de tres días después donde lucía melena. Travolta se hizo un implante capilar y la remató con tintura de color marrón oscuro. En el 2008 recibió un tratamiento especial. Así apareció renovado en la ceremonia de los Oscar.

Usa las flechas y para cambiar de foto
‹ Anterior   1 / 11    Siguiente ›
¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTO?
HORÓSCOPO DE HOY
Capricornio
Capricornio
Miércoles 18 de Enero
Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos inte…
Realities | Noticias de la TV | Rating | Noticias de la farandula | Escandalos | Series y telenovelas | Música | Teatro | Cine | Curiosidades | Noticias de información general | Estética y belleza
Inicio | Contacto | Politicas de privacidad | Notas de prensa | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados
Click en "Me gusta" para recibir las noticias en tu muro