Blog del espectáculoPublicidadAgregar a favoritos
SEGUINOS EN
Estás acá: PortadaFarandulaNoticias de la farandula › 60 actores antes y después de ser famosos

60 actores antes y después de ser famosos

En Noticias de la farandula - 2 de Diciembre del 2013 | 11:24 | Publicado por |

Te mostramos como lucían los actores antes de ser grandes estrellas reconocidas mundialmente y su radical cambio de imagen con el tiempo. ¡Mirá!

#1 Bruce Willis

Walter Bruce Willis (58) comenzó en la industria televisiva en los años ´80 y, desde entonces, ha aparecido en películas donde interpreta roles cómicos, dramáticos y especialmente de acción. Se dio a conocer por su interpretación del oficial John McClane en la serie Die Hard, la cual obtuvo buenas críticas y una recaudación considerable a partir del estreno de la primera cinta en 1988.

#2 Bradley Cooper

Bradley Charles Cooper (38) comenzó su carrera en la serie de televisión Sex and the City en el ´90 pero recién se hizo súper conocido por películas como The Hangover (2009), The Hangover Part II (2011), The Hangover Part III (2013) y Silver Linings Playbook (2012).

#3 Brad Pitt

En su juventud Brad Pitt realizó la carrera de periodismo y publicidad y a medida que su graduación se aproximaba, veía cómo sus amigos encontraban trabajo, pero él no se sentía preparado para ello. Según sus propias palabras, amaba el cine, el cual consideraba «un portal hacia mundos diferentes». Dos semanas antes de recibir su diploma, Pitt abandonó la universidad y se mudó a Los Ángeles, donde tomó clases de teatro y tuvo una serie de trabajos extravagantes. Durante un tiempo trabajó como chofer y más tarde se vistió como la mascota de El Pollo Loco para pagar sus lecciones de teatro. Brad se hizo conocido mundialmente gracias a "El club de la pelea". Pero además de su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.

#4 Bill Murray

El primer trabajo importante de Murray (63) fue en Saturday Night Live por el cual ganó un premio Emmy. Con una larga trayectoria, sus últimas películas fueron, The Royal Tenenbaums (2001) y The Life Aquatic with Steve Zissou (2004), y más recientemente Moonrise Kingdom (2012) y The monuments men (2013), entre otras.

#5 Ben Affleck

Ben Affleck (41) se dio a conocer con sus actuaciones en las películas de Kevin Smith, tales como Persiguiendo a Amy (1997) y Dogma (1999). Además es director y productor, y ha recibido grandes galardones por ello.

#6 Anne Hathaway

Anne Hathaway realizó su debut actoral en 1999, en la serie de televisión Get Real. Después de que fue cancelada, fue elegida como Mia Thermopolis en la película de comedia familiar de Disney "The Princess Diaries" (2001), con la que su carrera cobró impulso. La revista People la nombró como una de las grandes estrellas descubiertas en ese año y apareció por primera vez en la lista de las 50 personas más bellas del mundo de dicha revista en 2006.

#7 Angelina Jolie

Angelina Jolie, ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar y tres Globos de Oro. Es considerada una de las mujeres más sensuales del mundo y por esto es el centro de atención de varios medios. Ha sido pareja amorosa de los actores Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Actualmente tiene una relación con Brad Pitt, lo que ha atraído la atención de todos los medios de comunicación del mundo. A mediados del 2009, Angelina Jolie ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes, de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Según datos difundidos por esa publicación, Angelina ganó entre junio de 2008 y junio de 2009 un total de 27 millones de dólares gracias a películas como Kung Fu Panda y Wanted. En el 2011, nuevamente ocupó el primer lugar en la lista de la revista Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood, junto con Sarah Jessica Parker. Ha conseguido este puesto gracias a la exitosa película Salt, que recaudó en Estados Unidos 300 millones de dólares, y The Tourist, que consiguió 280 millones de dólares.

#8 Alec Baldwin

Alec Baldwin, ha trabajado tanto en papeles secundarios como protagónicos en numerosas películas incluyendo Beetlejuice y La caza del Octubre Rojo, además de El aviador y The Departed de Martin Scorsese.

#9 Adam Sandler

Adam Sandler ha disfrutado de un enorme éxito en la industria del entretenimiento, es dueño de la compañía productora de películas y televisión, Happy Madison Productions. Es conocido por películas como Billy Madison, Happy Gilmore, Un papá genial y 50 First Dates.

#10 Dwayne Johnson

Dwayne Johnson es un actor estadounidense aunque su carrera está más abocada a la lucha profesional. Entre sus logros como luchador se destacan diez Campeonatos Mundiales: ocho como Campeón de la WWF/E (su séptimo reinado fue como Campeón Indiscutido de la WWE) y dos como Campeón Mundial de la WCW. También fue dos veces Campeón Intercontinental, y cinco veces Campeón Mundial en Parejas.

#11 Drew Barrymore

Barrymore saltó a la fama con su papel en la película E.T.: El extraterrestre (1982. Pero luego comenzó a consumir drogas y fue adicta al alcohol, hasta su rehabilitación. Posteriormente, Barrymore actuó en películas como Scream (1996), El chico Ideal (1998), Nunca me han Besado (1999) y Los Ángeles de Charlie (2000), que la hicieron merecedora de varios premios y ganó el reconocimiento mundial.

#12 Denzel Washington

El reconocido actor Denzel Washington (58) ha sido ganador de ganador de dos premios Óscar, dos Globos de Oro y un premio Tony. Debutó en el cine en 1981 con Carbon Copy. En 1987 Denzel Washington interpretó el papel del activista negro sudafricano Stephen Biko en "Grita libertad", papel por el cual fue nominado al Óscar como Mejor Actor Secundario.

#13 David Schwimmer

David Schwimmer (47) recibió su primer papel importante en 1994 cuando interpretó a Ross Geller en la comedia Friends, trasmitida por la NBC, una serie que gira en torno a un grupo de amigos que viven juntos en Manhattan, Ciudad de Nueva York.

#14 Dakota Fanning

Dakota Fanning (19) comenzó su carrera realizando anuncios publicitarios. Cuando sus padres la enviaron a un campamento de teatro, los organizadores le aconsejaron que pusiese a su hija en manos de un agente que pudiese lanzar su talento. En el año 2000, con solo cinco años, apareció en un comercial de televisión de Tide Detergent, el cual abrió las puertas de su carrera. En el mismo año obtuvo su primer trabajo importante como actriz invitada en la serie Emergencias (NBC). Hasta el día de hoy sigue siendo una de sus interpretaciones favoritas. En 2001 hizo su debut protagonista en el cine al ser elegida para interpretar a Lucy en "Mi nombre es Sam", la historia de un hombre (Sean Penn) con problemas mentales que lucha por conseguir la custodia de su hija. Gracias a esta película se convirtió en la actriz más joven en ser nominada para un premio Premio del Sindicato de Actores, teniendo tan sólo siete años en aquel momento.

#15 Christina Ricci

Christina Ricci (33) es una actriz estadounidense, conocida por sus interpretaciones en películas como La familia Addams (1991) y Sleepy Hollow (1999).

#16 Christian Bale

Christian Charles Philip Bale es ganador de un premio Óscar, un Globo de Oro y un SAG. Comenzó su carrera a edad muy temprana. Muy joven, con 13 años, debutó en el cine de la mano de Steven Spielberg en el filme El imperio del Sol, al pasar un casting de más de 4000 niños, pronto se vería lo acertado de la elección cuando la actuación de Bale como el chico James es elogiada por los críticos. En 1989 trabajó en la película Enrique V y al año siguiente en La Isla del Tesoro. Otras de sus actuaciones más destacadas fueron en Equilibrium, El maquinista, Batman Begins y sus secuelas The Dark Knight y The Dark Knight Rises, The Prestige, 3:10 to Yuma, Enemigos públicos, Terminator Salvation y The Fighter.

#17 Channing Tatum

Channing Tatum comenzó siendo modelo para grandes marcas lo que le abrió más tarde las puertas para entrar al mundo de la actuación. Su carrera como actor empezó en 2004, después de aparecer en un episodio de la serie de televisión CSI: Miami. Su primer papel en una película lo obtuvo en 2005 en el drama escolar Coach Carter, donde interpretó a Jason Lyle, un jugador de baloncesto simpático de la calle. Otros films en los que se destaca con Step Up (2006), G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009), Querido John (2010), The Vow (2012), 21 Jump Street (2012) y Magic Mike (2012).

#18 Cameron Diaz

Cameron Diaz es una actriz de cine estadounidense y ex modelo que ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro. Se lanzó a la fama cuando junto con Drew Barrymore y Lucy Liu coprotagonizó "Los ángeles de Charlie", un remake en tono de comedia de la famosa serie de televisión de finales de la década de 1970. Al año siguiente, Diaz prestó su voz a la princesa Fiona en la exitosa cinta animada Shrek y trabajó junto a Tom Cruise en Vanilla Sky. Sus siguientes proyectos incluyeron The Sweetest Thing (2002) y la épica Gangs of New York, de Martin Scorsese. En sus zapatos, de 2005 y The Holiday con Jude Law y Kate Winslet en 2006 fueron otras películas de gran éxito para Diaz

#19 Jennifer Lawrence

Su carrera comenzó con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie The Bill Engvall Show. En junio de 2011 interpretó el papel de Mística en la película X-Men: primera generación, aunque no fue hasta 2012 cuando alcanzó reconocimiento internacional, por su interpretación de Katniss Everdeen en Los juegos del hambre.

#20 Jennifer Aniston

Jennifer Aniston obtuvo reconocimiento mundial en la década del ´90 interpretando a Rachel Green en la serie cómica de televisión Friends, papel que le hizo ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro, y un Premio del Sindicato de Actores. Pero Aniston también ha sabido ganarse un lugar en el cine de Hollywood con películas como Bruce Almighty (2003), Along Came Polly (2004), The Break-Up (2006), Marley & Me (2008), y He´s Just Not That Into You (2009).

#21 Jamie Foxx

Jamie Foxx comenzó su carrera como músico. Su vida cambió en 1989 cuando, gracias a una amiga, empezó a actuar en el Club de la Comedia. A partir de entonces, fue contratado en varias series de televisión hasta que consiguió tener la suya propia, The Jamie Foxx Show.

#22 James Franco

James Franco alcanzó la fama internacional por su papel de Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man. A partir de entonces, sus participaciones en películas han sido muy variadas, incluyendo el filme de guerra The Great Raid (2005), el drama romántico Tristán e Isolda, y la película dramática Annapolis (2006) dirigida por Justin Lin, entre otras.

#23 Harrison Ford

Los personajes de Harrison Ford como Han Solo en la trilogía original de Star Wars y de Indiana Jones lo elevaron al nivel de estrella internacional. Con más de cinco mil seiscientos millones de dólares recaudados en todo el mundo por sus películas, Ford es el actor con mayores ingresos en taquilla de la historia.

#24 Halle Berry

Halle Berry comenzó como modelo y obtuvo un lugar en el concurso Miss USA en 1986, lo que le valió el derecho de representar a los Estados Unidos en Miss Mundo en Londres, donde fue finalista, quedando en el sexto puesto. Luego se valió como actriz cuando en 2002 se convirtió en la primera mujer afroamericana en recibir un Óscar de la Academia a la mejor actriz principal, por su interpretación en Monster´s Ball.

#25 Haley Joel Osment

Después de realizar papeles en cine y televisión durante la década de 1990, incluyendo un papel en Forrest Gump interpretando al hijo del personaje de Tom Hanks, Osment saltó a la fama con su interpretación de Cole Sear en la película de suspenso de M. Night Shyamalan, "El sexto sentido", que le valió una nominación al Oscar como Mejor Actor de Reparto. Posteriormente, apareció en papeles principales en varias películas de Hollywood como la de Steven Spielberg, "Inteligencia artificial" y la de Mimi Leder, "Cadena de favores". Actualmente vive con sus padres, no tiene novia y protagonizó un escándalo cuando en el 2006 fue detenido por conducir ebrio y por posesión de marihuana.

#26 Gwyneth Paltrow

Gwyneth Kate Paltrow es actriz y cantante, ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su papel en la película Shakespeare in Love (1998). En abril de 2013 la revista People nombró a Gwyneth como la mujer más bella del mundo.

#27 George Clooney

George Clooney es ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y BAFTA por sus papeles en las películas Syriana y Los descendientes, así como por haber producido la película Argo. Clooney ha ido consolidando como una gran estrella de Hollywood por su atractivo, su sólida presencia como actor y por su talento. En su filmografía destacan títulos como la comedia romántica Un día inolvidable, junto a Michelle Pfeiffer; Un romance muy peligroso, un inteligente thriller de Steven Soderbergh; o el drama bélico Tres reyes, por el que cosechó muy buenas críticas. En los últimos tiempos hemos podido verle en Ocean´s Eleven, y sus secuelas Ocean´s Twelve y Ocean´s Thirteen, el film La tormenta perfecta y O Brother, Where Art Thou?, la comedia de los hermanos Coen con la que Clooney se llevó un Globo de Oro. Años más tarde repitió con estos directores en otra comedia, Intolerable Cruelty, que protagonizó junto a Catherine Zeta-Jones.

#28 Emma Watson

Emma Watson se lanzó a la fama con su papel de Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter. Watson fue elegida para interpretar a Hermione a la edad de nueve años, después de haber participado anteriormente sólo en obras de teatro escolares. Debido a su trabajo en Harry Potter, ha ganado varios premios y se estima que ha ganado £ 26 millones.

#29 Emma Stone

Emma Stone comenzó su carrera en televisión con series como In Search of the New Partridge Family (2004), Medium, Malcolm in the Middle y Lucky Louie. Mientras que su dedut cinematográfico lo hizo con la comedia adolescente Supercool, en 2007, en el papel de Jules. En cuanto a su apariencia, aunque es conocida como pelirroja, Stone es rubia natural.

#30 Philip Seymour Hoffman

El actor Philip Seymour Hoffman fue reconocido gradualmente por sus trabajos como actor secundario en películas como Scent of a Woman (1992), Boogie Nights (1997), El gran Lebowski (1998), Magnolia (1999), The Talented Mr. Ripley (1999), Casi famosos (2000), 25th Hour (2002), Punch-Drunk Love (2002) y Cold Mountain (2003). Hoffman también es un consumado actor y director de teatro. En cuanto a su vida personal, está casado y tiene tres hijos y en Mayo de 2013 comenzó a concurrir a un centro de rehabilitación para curarse de sus adicciones a los medicamentos y a la heroína.

#31 Natalie Portman

Natalie Portman debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas en filmes como Beautiful Girls y Anywhere but Here, antes de que fuese seleccionada para dar vida al personaje de Padmé Amidala en Star Wars. En 1999, mientras trabajaba en la filmación de Star Wars, ingresó en la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología y más tarde obtuvo su licenciatura.

#32 Morgan Freeman

Morgan Freeman es un actor y director estadounidense que comenzó su carrera en 1964. Freeman ha recibido nominaciones al premio Óscar por sus actuaciones en Street Smart, Driving Miss Daisy, The Shawshank Redemption e Invictus, y ganó el premio en 2005 por Million Dollar Baby. A menudo sus personajes se destacan por su carácter reservado y su autoritaria voz.

#33 Meryl Streep

Meryl Streep debutó en el cine con un pequeño papel en la cinta Julia en 1977, pero se destacó rápidamente durante la década de 1980 por el tecnicismo, la solidez, la amplia expresividad y los distintos dialectos que le impregnó a sus personajes. Meryl es considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos, siendo catalogada en ocasiones como "la mejor del mundo".

#34 Megan Fox

Luego de su exitosa carrera como modelo, Megan Fox debutó en la pantalla en 2001 con Holiday in the Sun y en diversas apariciones en televisión. Pero recién lorgró la fama mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards y que repetiría con Transformers: Revenge of the Fallen.

#35 Matt Damon

Su éxito en Hollywood como actor le valió también para que el 25 de julio de 2007 fuera el número 2.343 en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. En 2007, la revista People lo eligió como el hombre más sexy del mundo, "por su físico, su sentido del humor y su humildad que llega al alma". Está casado con la argentina Luciana Bozán Barroso, con quien tiene tres hijas: Isabella Damon, Gia Zavala Damon y Stella Zavala Damon, a las que se une Alexia, hija de una anterior relación de Luciana.

#36 Mark Wahlberg

Obtuvo fama por primera vez por ser el hermano de Donnie Wahlberg, líder de la banda de música pop adolescente New Kids on the Block. Animado por el éxito de su hermano en el mundo de la música, Mark comenzó a grabar como Marky Mark & the Funky Bunch, grupo de rap que lideró y que obtuvo bastante éxito. Al mismo tiempo Mark trabajó como modelo publicitario y se le vio en una serie de anuncios de ropa interior de la firma Calvin Klein, junto a Kate Moss. Debutó en el cine en 1994 en la película Un poeta entre reclutas, protagonizada por Danny DeVito, y al año siguiente rodó, junto a Leonardo DiCaprio, Diario de un rebelde, donde demostró una gran interpretación. A partir de Boogie Nights, Mark dejó a los críticos impresionados por su gran capacidad de interpretación.

#37 Luke Wilson

Luke Wilson comenzó su carrera como actor en 1993. Sus más recientes películas fueron Meeting Evil (2012), Straight A´s (2012), The History of Bruce (2011)y Marmaduke (2010).

#38 Justin Timberlake

Justin Timberlake es un cantante, compositor, actor, productor discográfico, bailarín y empresario estadounidense que adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser el vocalista principal de la banda ´N Sync. En su carrera como actor, se destaca su papel en el film The social network (2010), una de sus películas más exitosas en términos de crítica y taquilla.

#39 Johnny Depp

Antes de actuar, Johnny Depp trabajaba como vendedor cobrando $25 semanales. Entonces conoció a Nicolas Cage y éste le animó a probar suerte en el mundo de la actuación. Sus películas más taquilleras han sido Piratas del Caribe (saga) con un total de 3.727 millones de dólares, seguidas de Alicia en el País de las Maravillas con unos ingresos mundiales de 1.024 millones, después Charlie y la Fábrica de Chocolate con 474 millones y The Tourist con 278 millones de dólares en todo el mundo.

#40 Zach Galifianakis

Zach Galifianakis es conocido por numerosos papeles en películas y apariciones en televisión, incluido su propio programa Comedy Central Presents Special. Inicialmente no fue considerado más que un comediante "underground", pero en 2009 ganó una considerable popularidad gracias a su actuación en la exitosa comedia The Hangover.

#41 Woody Harrelson

Woody Harrelson es un actor estadounidense de cine y televisión conocido por su papel en la serie Cheers de los años 1980, con la que consiguió un premio Emmy. También ha actuado en películas como Natural Born Killers, The People vs. Larry Flynt (por la que estuvo nominado al Oscar al mejor actor) y la adaptación cinematográfica de Una mirada a la oscuridad.

#42 Vince Vaughn

Vince Vaughn comenzó a actuar a finales de los años ´80 en breves papeles en televisión antes de conseguir mayor reconocimiento con la película Swingers (1996). Desde entonces ha trabajado en varias películas, la mayoría comedias. Vanity Fair publicó la lista de los Top 40 celebridades de Hollywood con más ingresos a lo largo de 2010. Vaughn fue clasificado nº 27 en la lista, ganó unos estimados 18,5 millones de dólares por sus películas.

#43 Vin Diesel

Vin Diesel es conocido por su trabajo en películas de acción como The Fast and the Furious, Pitch Black, xXx, The Chronicles Of Riddick y The Pacifier.

#44 Tommy Lee Jones

Tommy Lee Jones es un actor con larga trayectoria. Comenzó actuando en Broadway y en televisión y finalmente hizo su debut en el cine en 1970 en la película Love Story. En 1983 recibió un Emmy como mejor actor por su papel como el asesino Gary Gilmore en una adaptación televisiva. En 1993 recibió el Óscar al mejor actor de reparto por su papel en El fugitivo. Esta y otras películas en las que actuó durante los años 90 le convirtieron en uno de los actores mejor pagados de Hollywood. Tommy Lee Jones se hizo famoso en la cinta El fugitivo, junto a Harrison Ford, al interpretar a Samuel Gerard un perseverante alguacil.

#45 Tom Cruise

Tom Cruise ha protagonizado películas como Risky Business, Top Gun, El color del dinero, Rain Man, Entrevista con el vampiro, Eyes Wide Shut, Minority Report, El último samurái, Operación Valquiria, La era del rock y la saga de Misión: Imposible. Cruise es considerado uno de los sex symbols del cine. Su afiliación y propaganda a la Iglesia de Cienciología, a la que Cruise atribuye haberle procurado una mejor conciencia espiritual y otros beneficios, como su cura de la dislexia, ha dado que hablar. Estos hechos controvertidos, producto de la mala fama de la organización, ocasionado por estafas y demás, han afectado en los últimos años a su imagen pública y a su progreso profesional. Su compañía de muchos años, Paramount Pictures, decidió prescindir de él, y para proseguir su carrera Cruise ha reactivado otra veterana firma, United Artists, con la que espera producir sus futuros proyectos. Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo de 2010, ubicándolo en el puesto 35 de la lista, con una ganancia estimada de $14,5 millones por sus películas.

#46 Sharon Stone

Desde que protagonizó junto a Michael Douglas en 1992 la película dirigida por Paul Verhoeven Basic Instinct, Sharon Stone ocupa un lugar de privilegio en la industria cinematográfica de Hollywood.

#47 Scarlett Johansson

Después de haberse presentado a varios castings para anuncios de televisión, Scarlett Johansson debutó en el teatro a los ocho años. A partir de ahí, consiguió varios papeles cinematográficos de personajes secundarios hasta alcanzar su primer rol protagonista como Amanda en Manny & Lo de Lisa Krueger. Pero alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998).

#48 Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker saltó a la fama al interpretar a Carrie Bradshaw en la serie televisiva Sex and the City (1998-2004), por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios. En 2008 volvió al papel que la hizo famosa al formar parte del elenco de Sex & the City La película. Dos años más tarde en 2010 hizo el desenlace de la serie en la última película Sex & the City 2.

#49 Sandra Bullock

Sandra Bullock saltó a la fama con la película Speed (1994), cinta de acción en la que representaba a Annie, una pasajera que tenía que conducir un autobús portador de una bomba que haría explosión si éste bajaba de los 80 km/h.

#50 Ryan Gosling

Ryan Gosling comenzó a tener popularidad en el 2010 con películas como Blue Valentine y All Good Things en 2010. El desempeño anterior como un marido agotado le valió una segunda nominación al Globo de Oro. El año 2011 resultó ser un año histórico para el actor, ya que apareció en tres películas: Crazy, Stupid, Love, el thriller Drive y el drama político The Ides of March.

#51 Robert Downey Jr.

En sus 26 años en el mundo del espectáculo, Robert Downey Jr. ha rodado más de 60 películas. Ha sido nominado dos veces a los Óscar: la primera en 1993 por su papel en Chaplin y la segunda en 2009 por Tropic Thunder. Actualmente es conocido por dar vida a Tony Stark, creador del traje de Iron Man y también a Sherlock Holmes en su más reciente adaptación cinematográfica.

#52 Richard Gere

La popularidad de Richard Gere se disparó con films como American Gigolo y Oficial y Caballero. Con Pretty Woman quedó patente su muy particular estilo de seducción y sensualidad con que aborda a sus parejas y que lo convirtió en un sex symbol.

#53 Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger ganó fama en todo el mundo como un icono de las películas de acción de Hollywood, conocido por sus papeles protagonistas en films como Conan the Barbarian, Terminator, Commando, Total Recall (El vengador del futuro en Hispanoamérica) y Predator.

#54 Paul Rudd

Paul Rudd aparece principalmente en comedias, y conocido por sus papeles en las películas como Clueless, Wet Hot American Summer, Anchorman y The 40-Year-Old Virgin. En televisión, es conocido por su papel en la serie cómica Friends de NBC, interpretando a Mike Hannigan, el novio y luego esposo de Phoebe Buffay.

#55 Matthew McConaughey

Matthew David McConaughey es conocido por su participación en películas como A Time to Kill (1996), The Wedding Planner (2001), How to Lose a Guy in 10 Days (2003), Sahara (2005), Failure to Launch (2006) o Fool´s Gold (2008). Entre lo más polémico de su vida se encuentra un arresto por disturbios a altas horas de la madrugada y por posesión de cannabis. Matthew había estado tocando música muy alta con un bongó mientras estaba desnudo en su propia casa. McConaughey negó los cargos por drogas (que fueron posteriormente retirados), pero fue acusado por perturbar la paz. Se declaró culpable y pagó una multa de 50 mil dólares.

#56 Jeremy Renner

Jeremy Renner comenzó su carrera cinematográfica acudiendo a diversos castings para series televisivas y películas producidas directamente para la televisión. Salvo en su debut en la comedia Desmadre sobre ruedas (1995), Jeremy se concentró en realizar papeles para cintas de thriller o drama.

#57 Courteney Cox

La actriz y modelo Courteney Cox se ha hecho célebre por su participación en la serie de televisión Friends (Monica Geller) y las cuatro películas Scream. Estuvo nominada a un Globo de Oro por mejor actriz por la serie televisiva Cougar Town en 2010.

#58 Ben Stiller

El actor, director y productor Ben Stiller es conocido por sus papeles en las películas There´s Something About Mary, Zoolander, La Familia de mi Novia y Una Noche en el Museo. La revista Vanity Fair publicó la lista de las 40 celebridades de Hollywood con más ingreso a lo largo del año 2010, Stiller fue clasificado n.º 30 en la lista, estimándose que ganó unos 18 millones de dólares por sus películas.

#59 Ryan Reynolds

Ryan Reynolds le llegó el éxito con su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl (1998-2001). En 2010 la revista estadounidense People lo eligió como el hombre más sexy del año.

#60 Robert De Niro

Robert De Niro es ganador de premios Óscar por su actuación en las películas Toro salvaje y El padrino II. Es ampliamente conocido por sus papeles de gánster y de personajes conflictivos y turbulentos.

Usa las flechas y para cambiar de foto
‹ Anterior   1 / 60    Siguiente ›
¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTO?
Mas sobre
Hollywood es un condado de Los Ángeles conocido por ser la gran industria del cine y de la televisión de todo el mundo
HORÓSCOPO DE HOY
Piscis
Piscis
Domingo 26 de Febrero
Tu sensibilidad o poderes extra sensoriales están al máximo de capacidad, eso te permite aprender más sobre tu mundo int…
Realities | Noticias de la TV | Rating | Noticias de la farandula | Escandalos | Series y telenovelas | Música | Teatro | Cine | Curiosidades | Noticias de información general | Estética y belleza
Inicio | Contacto | Politicas de privacidad | Notas de prensa | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados
Click en "Me gusta" para recibir las noticias en tu muro