Blog del espectáculoPublicidadAgregar a favoritos
SEGUINOS EN
Estás acá: PortadaFarandulaNoticias de la farandula › Muertes trágicas de celebridades

Muertes trágicas de celebridades

En Noticias de la farandula - 9 de Diciembre del 2013 | 15:48 | Publicado por |

La vida de ciertas estrellas, entre ellos actores y cantantes, fue muy corta. He aquí un repaso por algunas de las muertes más inesperadas e impactantes del mundo espectáculo.

#1 Los famosos que ya no estan

Ellos sorprendieron con su trágica y dolorosa partida y aunque en algunos casos han pasado más de diez años, sus muertes siguen dando que hablar. Veámos algunas.

#2 Paul Walker

La más reciente es la del protagonista de la saga de "Rápido y Furioso", lamentablemente murió el sábado 30 de noviembre pasado en un terrible accidente automovilístico.

#3

El famoso de 40 años iba en el asiento del pasajero del Porsche junto a su amigo y socio Roger Rodas, en Santa Clarita, al norte de Los Ángeles, cuando perdieron el control del vehículo al parecer por exceso de velocidad. El auto se estrelló contra un árbol y de inmediato, estalló en llamas. Los dos perecieron. Paul se encontraba filmando la séptima parte de la franquicia de "The Fast and the Furious", la cual fue suspendida por el momento.

#4 Lisa Robin Kelly

La rubia actriz (cuarta, de izquierda a derecha, junto a Mila Kunis) era reconocida por el programa "That 70s show", del cual la corrieron por sus problemas.

#5

Lisa fue arrestada en par de ocasiones por manejar intoxicada y pelearse con su esposo. El 14 de agosto de 2013, murió en un centro de rehabilitación a los 43 años.

#6 River Phoenix

Un gran talento de Hollywood que trabajó en películas como "Stand by Me", "My Own Private Idaho" e "Indiana Jones and the Last Crusade". Su vida terminó en tragedia cuando el 31 de octubre de 1993, a los 23 años, falleció de una sobredosis a las afueras del bar Viper Room, propiedad de Johnny Depp.

#7 Heather O´Rourke

Heather O´Rourke era una adorable niña a la recordamos por la saga de "Poltergeist: Juegos diabolícos".

#8

Después de una extraña enfermedad, murió a los 12 años tras padecer un paro al corazón y por obstrucción intestinal.

#9

Pero ella no fue la única del set de Poltergeist que falleció abruptamente. Dominique Dunne, Dana (la hermana mayor), murió al ser estrangulada por su pareja. Julian Beck, el reverendo Kane en la segunda parte, murió en 1985 por un cáncer de estómago, durante el rodaje. Will Sampson, que interpretó a un brujo llamado Taylor en la segunda parte, y que afirmaba ser chamán en la vida real, murió en 1987 por complicaciones en un trasplante de corazón y pulmón.

#10 Sharon Tate

Es uno de los casos más trágicos de Hollywood. Casada con el director Roman Polanski, la actriz de "Valley of the Dolls" era todo un símbolo sexual.

#11

A dos semanas de dar a luz y con 26 años de edad , el 9 de agosto de 1969, fue brutalmente asesinada de varias puñaladas en su hogar. Los responsables de estos abominables crímenes fueron Charles Manson y su clan.

#12 Brittany Murphy

A ella la recordamos por cintas como "Clueless", "8 Mile" y "Just Married". El 20 de diciembre de 2009, a sus 32 años, cayó muerta en su baño, debido a una neumonía combinada con intoxicación de hongos en su hogar.

#13

Cinco meses después, su viudo, Simon Monjack, fue encontrado sin vida también en la misma casa y bajo las mismas circunstancias. Tiempo después se dieron a conocer nuevos detalles de la autopsia, ya que se encontraron rastros de metales tóxicos en su sangre, levantando más incógnitas en esta tragedia.

#14 Cory Monteith

Otro joven talento de Hollywood que brilló durante cuatro años en la serie de Fox "Glee".

#15

A comienzos del 2013, el actor canadiense sorprendió al aceptar que tenía un problema con las drogas e ingresó a rehabilitación. Mientras se hospedaba en un hotel de Vancouver, fue encontrado muerto el 13 de julio de 2013. Cory falleció a los 31 años de una sobredosis de alcohol y heroína.

#16 Jonathan Brandis

Era la sensación adolescente y protagonizó cintas como "The Neverending Story 2" e "It".

#17

Tras padecer una fuerte depresión, decidió acabar su vida y colgarse. Murió el 12 de noviembre de 2003 con 27 años.

#18 Marilyn Monroe

Otra legendaria figura del mundo del espectáculo, cuya vida terminó en tragedia y misterio.

#19

La cantante y actriz murió cuando solamente tenía 36 años. Monroe falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. Existen varias teorías sobre su muerte, que involucran tanto a Frank Sinatra, John F. Kennedy y a la mafia.

#20 Heath Ledger

Falleció a los 28 años de edad en su hogar de Manhattan tras una sobredosis accidental de medicamentos recetados.

#21

Recién terminaba de filmar "The Dark Knight", en donde interpretó al Guasón y por la que ganó un Óscar póstumo. No obstante, dejó inconclusa la cinta "The Imaginarium of Doctor Parnassus" y por ello, ayudaron a completarla en su papel Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

#22 Princesa Diana

Durante su matrimonio con el príncipe Carlos de Gales, heredero de la Corona Británica, la Princesa Diana tuvo dos hijos, los príncipes Guillermo de Cambridge y Enrique de Gales. Fue un personaje muy querido por el pueblo inglés.

#23

Diana estaba en París con su pareja, Dodi-Al Fayed el 31 de agosto de 1997 cuando quisieron huir de los paparazzi. Al pasar por el túnel de la plaza del Alma en la capital francesa, el chofer perdió el control y provocó el fatal choque. El único sobreviviente del terrible accidente fue el guardaespaldas de Al-Fayed, Trevor Rees-Jones, el único que tenía puesto el cinturón de seguridad.

#24 Elvis Presley

Fue uno de los cantantes estadounidenses más populares del siglo XX, quien dejó además un gran legado en la música y el cine.

#25

La salud del popularmente conocido como "El Rey del rock and roll" fue deteriorándose en sus últimos años, con sobrepeso, hipertensión, glaucoma y al grado de estar en coma tras una sobredosis en 1973. Fue el 16 de agosto de 1977, a sus 42 años, cuando fue encontrado sin vida en su baño.

#26 Chris Farley

Chris Farley fue un gran cómico recordado por "Saturday Night Live" y cintas como "Wayne´s World" y "Billy Madison".

#27

Apenas tenía 33 años cuando murió de una sobredosis de drogas el 18 de diciembre de 1997.

#28 Bruce Lee

La leyenda de las artes marciales murió a los 32 años el 20 de julio de 1973 también bajo circunstancias no aclaradas, aunque se reportó que fue por un aneurisma.

#29 Brandon Lee

Su hijo, Brandon Lee, tristemente también perdió la vida trágicamente a los 28 años, al ser baleado por accidente en el set de "The Crow". Actualmente las circunstancias de la muerte de Brandon Lee siguen siendo objeto de rumores y leyendas como la maldición de los Lee, pero recientemente se hicieron públicos los documentos médicos que certificaban su muerte y las causas de la misma.

#30

Brandon fue enterrado junto a su padre en el cementerio Lake View de Capitol Hill, Seattle, Washington.

#31 Anna Nicole Smith

Anna Nicole Smith fue una actriz y modelo que tuvo una vida llena de escándalos.

#32

En los últimos meses de su vida, Anna vivió dos momentos muy impactantes: dio a luz a a su hija Dannielynn Hope Marshall y cuatro días más tarde encontraron muerto a su otro hijo Daniel, que por aquel entonces tenía 20 años, en una de las habitaciones del hospital donde había nacido su hermana pequeña, a la que había ido a conocer. La segunda autopsia, que le realizó el forense contratado por la propia actriz Cyril Wecht, reveló que el joven había fallecido por una combinación letal de medicamentos. El 8 de febrero de 2007 Anna Nicole, a sus 39 años, también perdió la vida tras una sobredosis de fármacos en Fort Lauderdale.

#33 Gary Coleman

Gary Coleman quedó inmortalizado por su estelar en el show clásico de los 80, "Different Strokes".

#34

En el punto más alto de su fama con Blanco y negro, Coleman ganaba $70,000 USD por episodio. Después de la cancelación de Blanco y negro, su carrera artística decayó repentinamente en los últimos tiempos. Falleció a los 42 años, el 28 de mayo de 2010 tras una extraña caída que le provocó una hemorragia intracraneal.

#35 Whitney Houston

El 11 de febrero de 2012 se respiraba aires de fiesta en Los Ángeles ya que era el día previo a la entrega de los premios Grammy. Esa tarde de sábado una de las grandes estrellas del espectáculo, moría ahogada en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hills a las 3:55 pm. Whitney tenía 48 años.

#36

Minutos antes había comido una hamburguesa, algunas papas fritas y se había tomado una copa de champán y una cerveza. Los resultados oficiales de la autopsia confirmaron que Houston falleció tras ahogamiento accidental en el que se unieron otros factores, como los efectos de una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína minutos antes del trágico episodio. En su organismo también se encontraron Benadryl, Xanax, marihuana y Flexiril.

#37 Steve Irwin

El rostro de televisión australiano murió en 2006 mientras grababa un documental bajo el mar. Irwin se posó sobre una “raya látigo” y ésta atravesó su cola en el pecho del ecologista.

#38

Varias veces indicó a su familia que si algo malo le sucedía ante las cámaras o incluso si moría, se mostrase el vídeo al mundo, sin censura alguna. Así lo expresó Steve: "mi regla número uno es que la cámara siga grabando. Aún si está temblorosa la imagen o ligeramente fuera de foco. No renuncio. Aún si un enorme cocodrilo está mordiéndome, quiero llegar hasta el final, incluso hasta morir. Esa sería mi máxima aspiración". Su muerte causó gran conmoción en el mundo. 5.000 personas asistieron a un acto recordatorio en el Zoológico de Australia, en Beerwah. Mientras que otros 300 millones de personas lo vieron a través de la televisión.

#39 Michael Jackson

Sin dudas la muerte de Michael Jackson es una de las más impactantes e importantes del último tiempo. El rey del pop falleció en 2009 cuando justo había anunciado su regreso a los escenarios con una gira que se titularía This Is It, sin embargo, casi veinte días antes del comienzo Michael falleció por una paro cardiorrespiratorio. Una ambulancia fue llamada a su casa y luego fue llevado al hospital donde murió.

#40

La repentina muerte del artista causó un gran impacto y dolor mundialmente, y hasta más de dos mil millones de personas vieron su funeral público en la televisión en vivo. En 2010, Sony Music Entertainment firmó un contrato con su familia por 250 millones de dólares para retener los derechos de distribución de sus discos y publicar hasta siete álbumes póstumos hasta 2017.

#41 Amy Winehouse

Amy Winehouse lanzó su álbum debut, Frank, que obtuvo críticas positivas. Su segundo álbum de estudio, Back to black, fue publicado en 2006. Por este disco la cantante ganó cinco Premios Grammy. Este hecho condujo a Winehouse a ser la primera mujer en ganar la mayor cantidad de reconocimientos en una sola noche y ser la primera artista británica ganadora de cinco Grammys. A su vez esto provocó que estuviera en la mira de los medios, involucrándose con su agitada vida personal. También recibió atención por causas ajenas a su voz como su estilo distintivo, sus tatuajes y su peinado beehive.

#42

El 23 de julio de 2011 a los 27 años de edad, fue encontrada muerta en su apartamento, tras sufrir un colapso ante el síndrome de abstinencia. En su apartamento se encontraron tres botellas de vodka vacías, dos grandes y una pequeña. La investigación forense halló 416 mg de alcohol por decilitro de sangre. El límite para conducir en Gran Bretaña es de 80 mg. El patólogo que realizó el examen post mortem afirmó que 350 mg era considerado un nivel fatal, es decir, que implicaba la muerte.

Usa las flechas y para cambiar de foto
‹ Anterior   1 / 42    Siguiente ›
¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTO?
HORÓSCOPO DE HOY
Géminis
Géminis
Domingo 26 de Febrero
Tendrás la oportunidad de ser de gran ayuda para un amigo intentando superar una crisis amorosa reciente. Aprovéchala.
Realities | Noticias de la TV | Rating | Noticias de la farandula | Escandalos | Series y telenovelas | Música | Teatro | Cine | Curiosidades | Noticias de información general | Estética y belleza
Inicio | Contacto | Politicas de privacidad | Notas de prensa | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados
Click en "Me gusta" para recibir las noticias en tu muro