Blog del espectáculoPublicidadAgregar a favoritos
SEGUINOS EN
Estás acá: PortadaMujerEstética y belleza › Los 10 productos de belleza que más utilizan las famosas

Los 10 productos de belleza que más utilizan las famosas

En Estética y belleza - 6 de Julio del 2013 | 10:31 | Publicado por | 0 comentarios

Una imperdible lista de los favoritos de las celebrities que las hacen ver radiantes en todo momento. ¡No te lo pierdas y enterate cuáles son!

#1 El maquillaje mas sensual

Los cosméticos orgánicos están muy de moda entre las famosas. Megan Fox, la "mujer más sexi del mundo" los utiliza y es fanática de los productos de la colombiana Tata Harper. En tanto para el cabello su tratamiento favorito es el de la marca Rahua. El maquillaje orgánico es elaborado a partir de ingredientes naturales, no químicos. Tiene como objetivo elaborar productos saludables sin dañar el medio ambiente, además de que no son probados en animales.

#2 Las estrías ya no son problema

Luego de un embarazo o de haber sufrido cambios de peso, todas las mujeres tenemos miedo a las estrías. Por suerte la tecnología cosmética y del cuidado de la piel avanza, así que ya no son una preocupación el deshacerse de ellas. Durante y después de su embarazo, Angelina Jolie se cuidó con un producto llamado "Sérum v6.1" de la firma española SAPAI, adicionado con su exclusiva fórmula Booster que contiene activos muy novedosos que previenen y eliminan las estrías.

#3 Un maquillaje de lujo

La cantante y actriz Jennifer López, siempre luce un maquillaje radiante en las alfombras rojas. Su secreto se llama "Tinted Mineral Moisturizez", un maquillaje de la marca Face Stockholm, que ha sido todo un éxito en Nueva York y Europa.

#4 Las cremas exfoliantes, nuestras gran amigas

La actriz que tiene varios premios en mano, entre ellos un Oscar y un Globo de Oro, padecía de un serio problema en la piel Anne Hathaway sufría de imperfecciones, pero se libró totalmente de ellas gracias a un poderoso exfoliante llamado "Glamoxy Snake" de la marca Rodia. El mismo exfolia y limpia a profundidad el rostro y en poco tiempo logra que no exista ninguna imperfección en él.

#5 Un cabello como ninguno

El cabello es tan importante como el maquillaje y eso ella lo sabe. Hablamos de Eva Longoria, quien se preocupa mucho por el cuidado de su cabello. Esta bellísima actriz, quien hoy es una de las modelos de los productos para el cabello de L´Oreal, obviamente tiñe su espectacular melena con el tinte "Excelle" de esta marca.

#6 La hidratación de la piel es importante

A pesar de ser súper guapa, Catherine Zeta Jonessabe sabe que ya no es una jovencita y es por eso que debe cuidar su piel al máximo. Es así que solamente confía en la crema hidratante "Aquasource" de la firma Biotherm, la cual aporta una hidratación profunda logrando llegar hasta la quinta capa al interior de la piel. Además tiene un agradable aroma.

#7 Mejor prevenir

A pesar de estar en la plena juventud, Jessica Alba ya se está preocupando porque a su piel no le salgan arrugas ni líneas de expresiones Su método por ahora consiste en usar un sérum de la firma Själ, que contiene potentes activos anti edad que prometen quitarle muchos años al rostro. Está compuesto por plata y minerales como la tourmalina y la amatista. ¿El precio? Cuesta arriba de 300 euros.

#8 Uno de los mejores rostros que superan los 40

Con 46 años Nicole Kidman luce rostro increíble. La actriz tiene una piel lisa y tersa como la porcelana, pero ¿cuál es su secreto? Se trata de un iluminador facial llamado "Shimmer Airbrush Iluminiser" de la marca ModelCo, que hace que Kidman presuma una piel radiante.

#9 Proteger la piel del sol

Penélope utiliza L´Oreal Skin Genesis Diaria Hidratante SPF 15 Lotion. La crema posee ácido hialurónico hidratante. En una entrevista con Cosmopolitan, la actriz expresó: "Yo siempre uso la crema hidratante y protector solar. Aparte de eso, no tengo demasiado complicado. Creo que lo simple es lo mejor. Cuando no estoy trabajando, no me pongo maquillaje ... Tu piel necesita respirar". Este cuidado es práctico para prevenir el daño solar, mientras que la piel se mantiene profundamente nutritiva sin obstruir los poros.

#10 El plus de Victoria Beckham

Victoria Beckham utiliza la "Crema 8 " de la marca Elizabeth Arden, que hace que su piel se vea perfecta en todos los sentidos, pues es un efectivo hidratante, anti-oxidante y desinflamante. Además suele asistir a un centro especializado en dermatología en Santa Mónica, California. Allí, recibe el exclusivo UV Smart Booster Technology, una microcápsula personalizada que protege las vitaminas activas, y se abre en contacto con los rayos liberando un complejo de ingredientes activos de vitamina C y E.

Usa las flechas y para cambiar de foto
‹ Anterior   1 / 10    Siguiente ›
¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTO?
HORÓSCOPO DE HOY
Libra
Libra
Viernes 24 de Marzo
Tendrás que tener los ojos bien abiertos, alguien intenta hacerte daño y tú no te das cuenta.
Realities | Noticias de la TV | Rating | Noticias de la farandula | Escandalos | Series y telenovelas | Música | Teatro | Cine | Curiosidades | Noticias de información general | Estética y belleza
Inicio | Contacto | Politicas de privacidad | Notas de prensa | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados
Click en "Me gusta" para recibir las noticias en tu muro