Blog del espectáculoPublicidadAgregar a favoritos
SEGUINOS EN
Estás acá: PortadaMujerEstética y belleza › 15 famosas con celulitis

15 famosas con celulitis

En Estética y belleza - 26 de Noviembre del 2013 | 10:12 | Publicado por |

Hay muchísimas fotos de actrices y cantantes que gracias al Photoshop lograron ocultar su piel de naranja. Así que, para que no te sientas sola, te mostramos las celebridades más lindas y sexis que tienen celulitis como el común de los mortales.

#1 Cindy Crawford

La súper top model de los 90, Cindy Crawford, admitió que la celulitis le llegó, pero recién a los 43 años: "Admito que tengo celulitis. Pero a veces digo: "Ya fue, me voy a poner la bikini igual y no me voy a cubrir", expresó a la revista Redbook en 2009. "Creo que me veo bien para mi edad", dijo. "No tengo 25, tengo 43. Y siento una gran presión, sobre todo porque algunos medios se mueren por sacarle una foto a mi celulitis ", dijo Cindy, quien además contó que le gusta relajarse y olvidarse de que tiene que estar perfecta.

#2 Victoria Beckham

Victoria Beckham fue cuestionada y criticada por la prensa por su piel de naranja ¿creés que tiene celulitis?

#3 Beyoncé

Cantante y madre de 32 años, Beyoncé luce perfecta pero la piel de naranja se apoderó de ella.

#4 Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio, es uno de los bellos ángeles de Victoria Secret que se encuentra batallando contra la gran enemiga del género femenino: la celulitis.

#5 Cameron Díaz

Cameron Díaz tiene un cuerpo de infarto, sin embargo tampoco se libra de la celulitis.

#6 Sharon Stone

La 66ª edición del festival de Cannes ha mostrado el brillo de las celebridades, pero también sus imperfecciones. Así fue el caso de Sharon Stone que a pesar de su lucha por preservar su juventud, no logra librarse de la celutitis.

#7 Britney Spears

Otra cantante que fue escrachada en más de una ocasión por los paparazzi, y no solo por su celulitis, es Britney Spears. A pesar de que entrena y ha recuperado su figura, la piel de naranja invadió sus piernas.

#8 Kate Moss

Una de la modelos mejores pagas del mundo, y sin duda más famosa es Kate Moss. Es la única que con 38 años y más de 2 décadas subida a las pasarelas conserva su condición de top model pero los paparazzi siempre al acecho consiguieron este plano poco favorecedor para Kate.

#9 Eva longoria

La actriz, modelo y empresaria estadounidense Eva Jacqueline Longoria fue retrada arriba de un vehículo que dejó en evidencia su piel de naranja aunque no olvidemos que a sus 38 años ella sigue siendo extremadamente sexy.

#10 Hilary Swank

Con 39 años de edad, Swank ya posee dos premios Oscar y una prometedora carrera por delante. En cuanto a sus cuidados estéticos y de salud, ella práctica ejecicio todos los días aunque parece que con esto no logra acabar con la antiestética celulitis.

#11 Scarlett Johanson

Scarlett Johansson es una de las mujeres más sexys del mundo y tiene un cuerpo divino con muchas curvas pero a pesar de ello no se salva de la piel de naranja. Por eso, en general evita usar polleras cortas y shorts para que no se le note aunque esta vez la sorprendieron en bikini.

#12 Tara Reid

Tara Reid parece tener toda su celulitis concentrada en el trasero. El sedentarismo y los trabajos de oficina, así como abusar de dulces, sal y grasas, son los grandes enemigos de una retaguardia firme.

#13 Jennifer Love Heweit

Jennifer Love Hewitt se enojó muchísimo cuando le tomaron estas fotos. Es que claro, quedó en evidencia su descuidada figura con algunos kilos de más y celulitis. Es así que mostró su descontento a través de su sitio web en donde expresó: "¡Un talle dos no es gordura! Y nunca lo va a ser. Ser talle cero no te hace linda". En una entrevista con la revista Shape dijo que se sintió muy herida por los comentarios sobre su peso, y admitió que cuando le sacaron esas fotos no se estaba cuidando con las comidas ni yendo al gimnasio. "Me quedé callada durante mucho tiempo sobre cómo se habla de los cuerpos de las mujeres. Para aclarar las cosas, no estoy enojada por mi sino por todas las chicas que luchan contra la imagen de su cuerpo", escribió en su página de internet. "Para todas las chicas con cola grande, pechos, caderas y poca cintura: pónganse una bikini y sean fuertes frente a los demás", expresó en la televisión.

#14 Jennifer López

JLo tiene la fama de tener "la mejor cola del mundo", que además está asegurada, pero esta foto deja al descubierto la situación de sus piernas. Aunque parece que no tiene ningún complejo porque a pesar de ello las sigue mostrando y disfrutando todo lo que puede, sin ocultar nada. ¡Bien por ella!

#15 Halle Berry

La actriz Halle Berry es otra de las mujeres más sexys del mundo y aunque tiene un cuerpo súper trabajado y tonificado no pudo ganar la batalla contra la celulitis.

Usa las flechas y para cambiar de foto
‹ Anterior   1 / 15    Siguiente ›
¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTO?
HORÓSCOPO DE HOY
Capricornio
Capricornio
Domingo 26 de Febrero
Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos inte…
Realities | Noticias de la TV | Rating | Noticias de la farandula | Escandalos | Series y telenovelas | Música | Teatro | Cine | Curiosidades | Noticias de información general | Estética y belleza
Inicio | Contacto | Politicas de privacidad | Notas de prensa | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados
Click en "Me gusta" para recibir las noticias en tu muro