Blog del espectáculoPublicidadAgregar a favoritos
SEGUINOS EN
Estás acá: PortadaMujerEstética y belleza › Cómo lucen las famosas antes y después de quedar embarazadas

Cómo lucen las famosas antes y después de quedar embarazadas

En Estética y belleza - 27 de Noviembre del 2013 | 20:03 | Publicado por |

No todo es arte de magia aunque a veces lo parezca. Desde luego, no es normal que a tan sólo unas semanas de dar a luz las famosas se vean espléndidas, pero cuando se vive de la imagen hay que hacer sus esfuerzos.

#1 Mamás lindas y famosas

En esta oportunidad te mostramos como ha quedado el cuerpo de algunas famosas luego de dar a luz. La mayoria de la celebridades hace estrictas dietas y mucho ejercicio. Algunas recuperan su figura mucho más rápido que otras pero todas terminan luciendo increíblemente bellas. ¡Mira!

#2 Luisana Lopilato

A menos de tres meses de haber dado a luz al primer hijo junto al cantante Bublé, Luisana Lopilato mostró su increíble figura. La modelo participó, junto a su hermano Dario, de una clase exclusiva de crossfit en la que levantó pesas de distintos tamaños y realizó todo tipo de actividades deportivas. Con 26 años, Luisana es dueña de una destacada belleza que la a ayudado a destacarse en su carrera como modelo y también actriz. A pesar de ser una mamá súper ocupada, Lopilato no deja de lado su entrenamiento. Súper flaca lució una calza y una remera color gris y zapatillas de última moda, para acudir al gimnasio y entrenarse.

#3 Paula Chaves

Paula Chaves dio a luz a Olivia, su primera hija con Pedro Alfonso, el 23 de agosto de 2013. Con 3,900 kg la beba nació a través de una cesárea programada. "Engordé 32 kilos, pero ya bajé 24. Comí mucho chocolate. Me quedan bajar 8", confesó Paula dos meses después del nacimiento de su hija. Además contó que llevaba a cabo una estricta dieta y un fuerte entrenamiento para recuperar su figura. Aunque desde su embarazo no hizo ninguna producción fotográfica, ni volvió a desfilar, de a poco está regresando a su trabajo y también asiste a eventos. En su cuenta de Twitter compartió una foto donde luce un excelente look de fiesta, y se ve cómo recuperó su figura, a tan solo tres meses de haber sido mamá.

#4 Eugenia Suárez

Otra reciente mamá es La China, que ahora atraviesa un momento díficil debido a su separación de Nicolás Cabré, ex pareja y padre de su hija Ruffina. "Durante el embarazo no hice nada, pero apenas me dieron el alta me interné en BACE, un centro de estética donde me hacen electrodos, masajes, ¡de todo! Además, engordé muy poco y una vez que nació la beba me quedaron sólo tres kilos de más", dijo Eugenia para la Revista ¡Hola! Argentina.

#5 Jessica Simpson

Jessica Simpson reveló a través de Twitter (segunda foto) su figura después de varios meses de dietas y ejercicios. Gracias a ellos logró perder más de 20 kilos.

#6 Shakira

La cantante colombiana mostró su figura durante unas vacaciones en Hawaii a tan sólo seis meses de haberse convertido en madre de Milán.

#7 Alicia Keys

En octubre de 2010, la cantante Alicia Keys dio a luz a su hijo, Egypt Daoud Ibarr Dean, en Nueva York. En la segunda foto podemos ver cómo lució su bikini al verano siguiente.

#8 Victoria Beckham

En julio del 2011, Victoria Beckham dio a luz a su primer hija mujer Harper Seven y al poco tiempo volvió a lucir su figura. Además, como podemos ver en la segunda foto, la modelo tuvo que dejar de usar tacones por un tiempo, ya que según su doctor tenía una hernia discal.

#9 Miranda Kerr

El 6 de enero de 2011 Miranda Kerr dio a luz al pequeño Flynn, fruto de su relación con Orlando Bloom. La modelo australiana volvió a los sets de fotografía a sólo tres meses de haber tenido a su primer hijo. Como si nada, la morocha se mostró en bikini con una figura perfecta. Seis meses después, Kerr ya era portada de la revista “In Style”.

#10 Jessica Alba

Luego de tener a su segunda hija Haven, Jessica Alba realizó una polémica confesión en cuanto a lo que hizo para recuperar su silueta. En diálogo con la revista Net-a-Porter, reveló: "Llevé un doble corsé día y noche durante tres meses", aunque agregó: "Es brutal, no sirve para todo el mundo".

#11 Jennifer Garner

La actriz Jennifer Garner no engordó demasiado durante su embarazo ya que logró mantenerse activa, consiguiendo verse bien luego de dar a luz.

#12 Débora Bello

A poco más de dos meses de dar a luz a Nina (hija también de Diego Torres), Débora Bello volvió a las pasarelas. La pareja del popular cantante formó parte del primer día del “Fashion Baires Capital de la Moda 2013”, evento en La Rural que reúne a algunos de los diseñadores más importantes del país y lució realmente espléndida. Así marcó su regreso al trabajo tras el parto, el 12 marzo en el sanatorio Otamendi.

#13 Heidi Klum

A solo un mes de haber dado a luz, la modelo comenzó a mostrarse y hasta más tarde camino por la pasarela de Victoria´s Secret en ropa interior.

#14 Jennifer López

Jennifer López subió casi 22 kilos durante el embarazo de sus gemelos Maximilian David y Emme Maribel aunque sin duda logró recuperarse.

Usa las flechas y para cambiar de foto
‹ Anterior   1 / 14    Siguiente ›
¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTO?
HORÓSCOPO DE HOY
Sagitario
Sagitario
Miércoles 26 de Abril
Sentirás ciertas presiones laborales que te harán permanecer con los nervios de punta. No permitas que te afecten demasia…
Realities | Noticias de la TV | Rating | Noticias de la farandula | Escandalos | Series y telenovelas | Música | Teatro | Cine | Curiosidades | Noticias de información general | Estética y belleza
Inicio | Contacto | Politicas de privacidad | Notas de prensa | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados
Click en "Me gusta" para recibir las noticias en tu muro