Blog del espectáculoPublicidadAgregar a favoritos
SEGUINOS EN
Estás acá: PortadaMujerEstética y belleza › 10 tips antiage de las famosas

10 tips antiage de las famosas

En Estética y belleza - 5 de Enero del 2014 | 16:03 | Publicado por |

Te contamos los secretos de belleza de las las celebridades. Ejercicios, buena alimentación y un buen descanso son algunas de las claves que comparten pero otras estrellas del espectáculo tienen tips especiales. ¡Mira!

#1 Salma Hayek

La actriz mexicana Salma Hayek tiene 47 años y está realmente espléndida. ¿Su secreto? Salma Hayek aconseja evitar lavarse la cara durante la mañana, pero lavarla extremadamente bien durante la noche. Durante la noche la piel reconstruye algunos de los aceites que permiten que se mantenga joven y que el PH este balanceado. Por eso, si lavas tu cara por la mañana eliminas ese proceso. Lo mejor es limpiar muy bien el rostro durante la noche. Además, Hayek tiene su propia línea de cosméticos y asegura que utiliza crema facial de su línea para evitar las arrugas.

#2 Jennifer López

Jennifer López asegura que 8 horas de sueño, agua y una buena limpieza son lo necesario para mantenerse como ella. Pero la revista Now Magazine cuenta que además Jennifer López usa vaselina para remover su maquillaje y suele hacerse faciales de placenta regularmente. La cantante es fan de estos faciales y gasta mucho dinero en ellos. Su atractivo principal es que no tienen químicos ya que son completamente naturales.

#3 Penélope Cruz

Penélope Cruz es otra de las celebridades que impacta por su belleza que sin duda no disminuye con el paso del tiempo. Su secreto para mantenerse impecable es la buena alimentación y ejercicio. A la actriz de Hollywood le gustan los ejercicios de yoga y Pilates. Además, Penélope fue bailarina durante diecisiete años.

#4 Sofia Vergara

Sofía Vergara le contó a Vogue que su secreto es una crema llamada Creme de la Mer, que la lleva consigo a todos lados y que aunque es carísima le ha dado resultados. Sofía además asegura que no es buena haciendo ejercicio y que la única forma de lograrlo fue teniendo un entrenador personal.

#5 Jennifer Aniston

Jennifer Aniston mantiene su cuerpo torneado a través de ejercicios de yoga, pilates y un entrenamiento aeróbico con un personal trainer de tres a cinco veces por semana. Además, para mantener una piel joven e hidratada, Jennifer confesó en una conferencia de prensa que para cuidar su rostro se aplica el mismo jabón desde que es adolescente.

#6 Cameron Diaz

La actriz contó en una entrevista con Vogue que "la fuente de la juventud para mí es el ejercicio, la dieta sana, mucha agua, muchas risas, mucho sexo. Es sano y es natural”. Además aclaró que está feliz con su apariencia y que nunca pasó por el quirófano para hacerse algún retoque.

#7 Kim Kardashian

El tratamiento facial con sangre se volvió famoso gracias a Kim Kardashian, quien lo probó y publicó una fotografía en su cuenta de Twitter. Este innovador procedimiento consiste en extraer sangre del brazo de la paciente, centrifugar la muestra para eliminar las plaquetas y aplicarlo en la cara con microagujas. Cada sesión dura entre 15 y 45 minutos y tiene un valor cercano a los 1.000 y 2.500 dólares.

#8 Catherine Zeta-Jones

Para mantenerse bien y conservar su piel sana, la actriz toma mucho líquido. Utiliza una mezcla de miel y sal para hidratar y exfoliar todo su cuerpo. Además, usa aceite de oliva para tratar las puntas secas de su cabello y cepillarse los dientes con una fresa.

#9 Wyneth Paltrow

Wyneth Paltrow eliminó de su dieta los azúcares, la cafeína y el alcohol.

#10 Uma Thurman

La actriz de “Kill Bill” mantiene una dieta equilibrada y hace mucho ejercicio. Come tres veces al día y en su dieta nunca faltan las frutas, las verduras y las infusiones. Además, le gusta ir al spa y tratarse con talasoterapia, un método terapéutico basado en agua de mar, algas, barro y otras sustancias extraídas del océano.

Usa las flechas y para cambiar de foto
‹ Anterior   1 / 10    Siguiente ›
¿CUAL ES TU OPINIÓN SOBRE ESTO?
HORÓSCOPO DE HOY
Géminis
Géminis
Domingo 19 de Febrero
Tendrás la oportunidad de ser de gran ayuda para un amigo intentando superar una crisis amorosa reciente. Aprovéchala.
Realities | Noticias de la TV | Rating | Noticias de la farandula | Escandalos | Series y telenovelas | Música | Teatro | Cine | Curiosidades | Noticias de información general | Estética y belleza
Inicio | Contacto | Politicas de privacidad | Notas de prensa | Mapa del sitio
© Todos los derechos reservados
Click en "Me gusta" para recibir las noticias en tu muro